La señal también renovará las duplas en sus noticieros “24 Horas Tu Mañana” y “24 Horas Al Día”.
Revisando: Televisión
“Hago un llamado al señor Cristián Awad e Ignacio Bustamante, por favor páguenme” aseveró la figura televisiva penquista en “Sin Editar”
La señal lideró el día en distintas franjas horarias desde la tarde, hasta horario estelar. Tres de sus programas además entraron en el ranking diario de lo más visto de la tv que prepara diariamente Kantar Ibope Media.
Serán tres semanas que antecederán a la nueva temporada 2025 del espacio que comienza en marzo. Durante en enero, en tanto, el programa fue líder de sintonía en su horario.
Según informa The Clinic, el nuevo proyecto juvenil-familiar estará en la señal naranjita a partir del 17 de febrero.
Por contraparte, más de la mitad del dinero de los anunciantes se invierte en plataformas digitales y en los hoy muy populares “podcasts”.
La alianza consiste en visibilizar a través del programa la relevancia de prevenir los incendios y el rol de las comunidades, particularmente en la época estival.
En la batalla por el rating, los distintos noticieros del canal de Paramount se impusieron a su competencia. La señal, en tanto, resultó ganadora del mes completo.
La periodista tomó la decisión tras el hostigamiento en pantalla de parte de la farandulera. Julia Vial confirmó la noticia en la emisión de hoy del franjeado de TV+.
La señal lideró con “Carmen Gloria a tu servicio” y “Ahora Caigo”, y se ubicó como lo segundo más visto con “24 Horas Central” y “Mi nombre es”.