La producción, estrenada en 1979 y dirigida por Sergio Riesenberg, está basada en la reconocida novela homónima de Alberto Blest Gana.
Autor: TVenserio
El Debate Presidencial es sin duda uno de los principales eventos que tiene la Televisión Chilena cada cuatro años, para que la ciudadania se informe sobre las propuestas y contrariedades que presentan los candidatos a la Presidencia de la República. Y este año, no será la excepción. Este miércoles 20, la Anatel ha confirmado oficialmente las fechas para la realización del Debate Presidencial, con miras a la Elección Presidencial a realizarse durante los meses de noviembre y diciembre del presente año. En acuerdo mutuo de los Canales de Televisión, el foro que agrupara a los candidatos a la primera magistratura…
Los del Campanil y León de Collao animan la fecha en el sur. Mientras Copiapó lidera con 36 puntos y defiende su lugar ante un Wanderers que se ilusiona. Desde el tercer al octavo puesto, seis equipos están separados por solo cuatro puntos.
El capítulo donde panelistas realizaron un trato “matonesco” hacia la periodista sigue sumando reclamos ante el organismo y una ola de críticas en redes sociales.
Original de Lucybell, esta versión resulta una colaboración inédita, en el contexto de rendir homenaje a la banda nacional antes de su receso. Disponible en plataformas digitales
El capítulo del pasado domingo generó 518 denuncias en el CNTV, la mayoría por el maltrato hacia la periodista María Paz Arancibia, en un episodio que reabrió el debate sobre los límites de la televisión de farándula en Chile.
Una verdadera tormenta mediática se desató en contra de Francisca “Pancha” Merino luego de su participación en el estelar Primer Plano de Chilevisión. La actriz y panelista generó una ola de indignación en redes sociales tras realizar una controvertida reflexión en la que afirmó que las víctimas de bullying son “responsables” de lo que les ocurre. El episodio ocurrió durante la tensa entrevista a la periodista María Paz Arancibia, quien fue invitada para hablar sobre su conflictiva y breve experiencia en el programa Sígueme de TV+, del cual renunció alegando problemas de salud mental. Desde el inicio, el ambiente se…
La periodista finalizó su ciclo en TVN tras casi cinco años en el área de prensa y ya tiene nuevo destino: Mega, donde se integrará al bloque Prime de noticias para reforzar su equipo informativo.
“Va a haber un antes y un después para mí con este proyecto” dice la ex “Rojo” sobre su presencia en este proyecto.
El programa de farándula no logró figurar entre lo más visto según Kantar Ibope Media, siendo superado incluso por “Mundos Opuestos” y el musical “Así suena Chile”.