Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Octubre 14
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Pasapalabra regresa a Chilevisión con la conducción de Diana Bolocco y nuevas dinámicas
    Televisión

    Pasapalabra regresa a Chilevisión con la conducción de Diana Bolocco y nuevas dinámicas

    El emblemático programa de concursos prepara su retorno a la pantalla chica con una renovada propuesta. La animadora asumirá el liderazgo del formato mientras el canal ya inició el proceso de casting nacional.
    TVenserioPor TVenserioSeptiembre 15, 20262 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Pasapalabra
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El exitoso espacio de concursos Pasapalabra alista su esperado regreso a la pantalla de Chilevisión. El formato familiar vuelve completamente renovado y sumará nuevas dinámicas de competencia para cautivar nuevamente a la audiencia chilena.

    En esta nueva etapa, el espacio contará con la conducción estelar de Diana Bolocco. La animadora atraviesa un sólido presente televisivo en la estación, donde además encabeza con éxito el estelar Fiebre de Canto.

    Un clásico de la televisión chilena

    Desde su arribo a la señal en 2018, Pasapalabra se consolidó rápidamente como uno de los espacios más vistos y queridos de la pantalla local. Su mezcla de ingenio, humor y juegos de palabras marcó un hito en las tardes y noches de la TV.

    A lo largo de sus temporadas, el programa forjó figuras inolvidables que ganaron el cariño popular, tales como Ledy Ossandón («Soa Ledy»), Egor Montecinos, Luis Medel y Macarena Derado.

    Asimismo, regaló hitos memorables como la histórica victoria de Nicolás Gavilán en agosto de 2019, quien completó «El Rosco» y se embolsó 396 millones de pesos, el pozo más cuantioso otorgado en la historia de la televisión nacional.

    Abren casting para nuevos participantes

    Con el objetivo de convocar a talentos de todo el país, Chilevisión ya habilitó la convocatoria oficial para formar parte de este renovado ciclo.

    Las personas interesadas en poner a prueba sus conocimientos y competir por el pozo acumulado pueden postular directamente ingresando al formulario disponible en el sitio web de Chilevisión.

    Chilevisión Concursos Diana Bolocco Franjeados Pasapalabra Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorWanda Nara llega a Disney+: protagonizará un íntimo docu-reality sobre su vida y secretos de éxito
    Próximo Mariela Montero sincera su historia con Sebastián Longhi: dolores del pasado, fama y su presente artístico
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    El esperado regreso de Salomón y Tutu Tutu: dúo humorístico se reencuentra tras 16 años en “El Club de la Comedia”

    Octubre 14, 2026

    Pelea punto a punto en el prime: Fiebre de Canto supera el millón de espectadores y pisa los talones al líder

    Octubre 14, 2026

    Tita Ureta en Vértigo: los detalles y expectativas de su debut en la conducción junto a Martín Cárcamo

    Octubre 14, 2026

    Una verdadera queen: Nicole Moreno se corona tricampeona de Bikini Fitness en emocionante regreso a Chile

    Octubre 13, 2026

    Daniel Fuenzalida liderará la animación del Copihue de Oro 2026 en TVN

    Octubre 13, 2026

    A 30 años de su debut: Catherine Mazoyer regresa a Canal 13 y no descarta volver a las teleseries

    Octubre 9, 2026

    En portada

    El React de MasterChef Chile arrasa en YouTube y supera el millón de reproducciones en su primera semana

    Octubre 14, 2026

    La industria audiovisual chilena arrasa en los Premios PRODU 2026: revisa todos los proyectos nominados

    Octubre 13, 2026

    Myriam Hernández defiende con fuerza a María José Quintanilla tras cuestionados dichos de Isidora Gaete

    Octubre 13, 2026

    Más en TV Chilena

    El esperado regreso de Salomón y Tutu Tutu: dúo humorístico se reencuentra tras 16 años en “El Club de la Comedia”

    Octubre 14, 2026

    Pelea punto a punto en el prime: Fiebre de Canto supera el millón de espectadores y pisa los talones al líder

    Octubre 14, 2026

    Tita Ureta en Vértigo: los detalles y expectativas de su debut en la conducción junto a Martín Cárcamo

    Octubre 14, 2026

    Tensión en MasterChef Chile: Norman, Valentina y Franchesca van a eliminación

    Octubre 14, 2026

    La industria audiovisual chilena arrasa en los Premios PRODU 2026: revisa todos los proyectos nominados

    Octubre 13, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.