Tras tres años fuera de la pantalla, el programa de conversación liderado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot regresa a Canal 13 con un cambio de formato. Bajo el nombre de “Socios de la parrilla a domicilio”, el espacio abandona su estudio habitual para visitar las residencias de sus invitados, iniciando este nuevo ciclo en la localidad de San Alfonso, en el Cajón del Maipo.

En este primer episodio, el equipo —acompañado por el chef Rodrigo Barañao— se traslada a la casa del deportista Pangal Andrade. El encuentro cuenta además con la participación de su pareja, Melina Noto, su hija Alana, y los integrantes de su círculo cercano, Lorenzo Andrade y Pedro Astorga, conocidos por su participación en el espacio “El clan”.

Una nueva etapa: La paternidad en el Cajón del Maipo

El foco de la conversación transita por la reciente experiencia de Andrade como padre. Durante el encuentro, el deportista describe el impacto emocional de este proceso, señalando que ver nacer a su hija fue una experiencia que cambia la vida para siempre. Asimismo, destaca el rol fundamental de su pareja en la conciliación de sus proyectos profesionales con la crianza.

“Es muy importante la pareja que tienes a tu lado. Es nuestra pega y tenemos que hacerlo, hay que seguir con la máquina generando… si no tuviéramos una pareja como la que tenemos, no podríamos hacer lo que estamos haciendo”, explica Andrade al ser consultado sobre el equilibrio entre su carrera y su familia.

Por su parte, Melina Noto reflexiona sobre las exigencias de esta etapa inicial, reconociendo que la carga de trabajo de ambos ha hecho que los últimos días sean intensos, aunque destaca el comportamiento de su hija como un factor que facilita la dinámica doméstica.

Historia de amor y actualidad de Pedro Astorga

El relato de la pareja también profundiza en sus orígenes, vinculados estrechamente a la naturaleza y el deporte. Noto recuerda que se conocieron hace siete años durante una actividad de rafting en la zona. “Un amigo me invitó a hacer rafting por mi cumpleaños… y yo usaba lentes y no podía hacer rafting con lentes. Viene él, me toca la espalda y me dice: ‘yo te presto la tirita de mis anteojos, pero me la tenés que devolver’”, relata la comunicadora argentina.

La relación, que se consolidó definitivamente durante el periodo de pandemia, ha derivado en la formación de una familia que hoy reside permanentemente en el sector precordillerano.

En la misma instancia, Pedro Astorga aborda su presente sentimental ante las consultas de los conductores. Tras años de exposición mediática en diversos formatos de telerrealidad, el deportista extremo define su situación actual como un estado de tranquilidad y felicidad, aunque no cierra las puertas a la posibilidad de formar su propia familia en el futuro si llegase a enamorarse.

Compartir.
Exit mobile version