En una reciente participación en el programa “Only Friends” de Mega, Carla Jara se refirió abiertamente a la percepción pública y mediática que se ha construido sobre ella tras su mediática ruptura con Francisco Kaminski. La figura televisiva confesó sentirse afectada por los juicios de valor que cuestionan su calidad humana y por la constante invención de relaciones sentimentales que, según sus palabras, no tienen sustento en la realidad.

Durante la conversación, Jara fue consultada sobre lo más difícil que ha enfrentado en los medios de comunicación recientemente. Al respecto, señaló que le duele ser calificada de forma despectiva sin motivos reales. “Se ha dicho que soy una mala persona, que soy una bruja, un montón de cosas que no soy. Uno no le cae bien a todo el mundo, pero mala persona no soy”, afirmó la comunicadora.

La conductora explicó que estos comentarios suelen surgir en programas de espectáculos donde se le ha tildado de “mala” en el contexto de su vida personal y laboral. Ante esto, Jara fue enfática al declarar: “Hay gente más mala que uno” (traducción al español), marcando una distancia con las narrativas que se han levantado en su contra.

Desmentido de romances inventados

Otro de los puntos centrales de su descargo fue la proliferación de noticias sobre supuestos nuevos pololos. La exintegrante de Mekano manifestó su frustración ante la falta de pruebas en los rumores que la vinculan con diversos hombres, incluyendo compañeros de canal. “Este último tiempo se me han inventado muchos romances. He tenido tres pololos sin siquiera haber tenido ninguno”, explicó con ironía.

Jara subrayó que, a diferencia de otros casos donde existen registros visuales, en su situación no hay evidencia alguna. “De mí no hay nada, no hay ninguna foto, no hay nada porque no he ido al departamento de nadie”, sentenció. Incluso aclaró situaciones cotidianas que fueron malinterpretadas, como el simple hecho de caminar fuera de un estudio de grabación, lo cual fue utilizado para sugerir un vínculo con un colega.

Prioridades y una nueva postura

Actualmente, la comunicadora asegura que su enfoque principal es su trabajo y la crianza de su hijo Mariano, razones por las cuales no ha dedicado tiempo a conocer nuevas personas. “Estoy soltera, lo estoy pasando bien y ni siquiera estoy conociendo gente porque no me da el tiempo”, detalló.

Sin embargo, tras reflexionar sobre cómo su actitud reservada no ha impedido que se generen rumores, Jara anunció un cambio de perspectiva. “Me han invitado a salir y yo digo que no porque no quiero que haya una foto conmigo con alguien cenando. En cambio, no lo he hecho y han hablado igual, así que ahora voy a salir con todo”, concluyó con humor.

Compartir.
Exit mobile version