Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Daniela Aránguiz lanza insólito ataque contra Revista Velvet acusando “favores de izquierda” pese a vínculos del medio con la UDI
    Televisión

    Daniela Aránguiz lanza insólito ataque contra Revista Velvet acusando “favores de izquierda” pese a vínculos del medio con la UDI

    La farandulera arremetió furiosa contra la publicación tras un supuesto veto, esgrimiendo argumentos políticos que chocan frontalmente con la realidad editorial y familiar de la dirección de la revista.
    TV en SerioPor TV en SerioEnero 22, 20263 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Daniela Aránguiz
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En una nueva emisión del programa Sígueme de TV+, Daniela Aránguiz protagonizó un encendido descargo público que, más allá de la polémica farandulera, dejó en evidencia una notable contradicción en sus argumentos.

    La ex integrante de Mekano que ha sido noticia solo por sus insultos, amenazas y ataques personales y gratuitos acusó haber sido vetada de Revista Velvet, alegando que el medio opera bajo la lógica de “favores políticos”, específicamente atribuyéndolos a un sesgo de izquierda.

    Sin embargo, la acusación de Aránguiz carece de sustento al revisar la línea editorial y directiva del medio. La revista es dirigida por Katherine Echaiz, quien no solo fue candidata a las parlamentarias por Evópoli, sino que es esposa del senador y expresidente de la UDI, Javier Macaya. Este contexto hace que la teoría de Aránguiz sobre un boicot impulsado por la “izquierda” resulte, por lo bajo, una mentira.

    La furia de la “Cara de Cuica”

    Aránguiz no escatimó en amenazas durante la transmisión en vivo, sin el más mínimo contrapeso de sus compañeros.

    “Agradezco mucho no ser el perfil de una revista que hace entrevistas por favores políticos, sobre todo cuando esos favores políticos son de izquierda”, sentenció ante las cámaras, transformando un rechazo editorial en una trinchera ideológica. Llena de mentiras, por supuesto.

    La farandulera continuó su ofensiva asegurando que el veto es definitivo y recíproco. “Mientras que dure mi carrera o mientras siga siendo una figura pública en este país, yo jamás en mi vida voy a hacer ni siquiera una entrevista para la Revista Velvet”, afirmó tajante, cerrando la puerta a cualquier futura colaboración.

    Amenazas y autoproclamación

    Más allá del error en el mapa político de sus acusados, Aránguiz aprovechó el espacio para reivindicar su vigencia en la televisión, recordando que lleva dos décadas en pantalla pese a sus vínculos con un género televisivo cuestionado por todos lados, y que causó la mayor crisis que ha tenido en su historia.

    “Ya pasaron 20 años y estoy sentada todavía en los mejores programas de farándula de este país (…) siempre hago lo que quiero”, declaró como si fuese un logro para su trayectoria en la pantalla.

    Para cerrar, lanzó una amenaza directa contra la persona específica que habría gestionado el veto, prometiendo investigar su identidad para bloquearla profesionalmente en el futuro. “Si esa persona se cambia para otra revista… jamás voy a trabajar con ella”, concluyó, en una muestra de que, para Aránguiz, las rencillas personales y políticas se mezclan sin distinción, aunque los datos digan lo contrario.

    Daniela Aránguiz Farándula Medios Revista Velvet Rostros Sígueme TV+
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorAlejandra Fosalba debuta en el género reality como primera confirmada de “Vecinos al Límite”
    Próximo Caída en “Noche de suerte”: Claudia Schmitd es desvinculada tras historial de conflictos y agresiones verbales
    TV en Serio

    Posts Relacionados

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    Editorial de Roberto Caamaño: Un Junior que sigue siendo aprendiz

    Marzo 12, 2026

    Carol Kresse regresa a las pantallas con un documental que celebra sus 30 años de trayectoria

    Marzo 12, 2026

    Emilia Dides revela su ambición de llegar a la actuación y debutar como villana de teleseries

    Marzo 12, 2026

    Para entender su mala conducta: Cuando Junior Playboy se burló de la salud mental de Francisca García-Huidobro

    Marzo 12, 2026

    En portada

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    Más en TV Chilena

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.