Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Agosto 19
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Karen Dogenweiller hace balance de su positivo 2025
    Festival de Viña del Mar

    Karen Dogenweiller hace balance de su positivo 2025

    TVenserioPor TVenserioDiciembre 30, 20253 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El 2025 fue muy particular para Karen Dogenweiller. No solamente por su trabajo en el matinal “Mucho Gusto“, sino porque abarcó otros grandes desafíos televisivos.

    Dentro de estos, se incluye haberse subido por primera vez al escenario de la Quinta Vergara como anfitriona del Festival de Viña del Mar, junto a Rafael Araneda.

    Para ella, este 2025 ha sido un “año de oro” consolidando todos sus proyectos, además de recibir diferentes reconocimientos y premios a lo largo de este año.

    El 2025 de “Mucho Gusto”, peleando codo a codo con otros matinales

    Unas de las bases que considera el 2025 muy exitoso para Karen Dogenweiller es su trabajo en “Mucho Gusto” del cual lleva 3 años a cargo de la conducción del matinal, junto a José Antonio Neme.

    “Durante el año pudimos consolidar el ‘Mucho Gusto’ y esa ha sido una alegría inmensa para un equipo que trabaja durísimo. Con el José estamos tan felices y agradecidos. Es mi amigo querido y encanta verlo tan reconocido. Tenemos una confianza a toda prueba, nos conocemos y queremos tanto” señala Dogenweiller sobre el balance del matinal.

    En los números, desde el lanzamiento del nuevo sistema de medición de rating en abril hasta fines de diciembre, “Mucho Gusto” mantuvo el liderazgo del rating promediando 353.143 personas por minuto.

    Un resultado estrecho considerando que Chilevisión llegó a los 340.143, mientras que Canal 13 logra 313.790.

    El éxito de sintonia del Matinal según Dogenweiller se lo atribuye al trabajo realizado por el equipo liderado por Juan Pablo González.

    “Gracias al apoyo de este equipo querido es que puedo pensar nuevamente en Viña. La Mónica Araya (editora de “Mucho Gusto”) ha sido clave para que podamos tener un formato que nos acomoda y en el que podamos pasar de la noticia a los momentos más divertidos y jugados” afirma la animadora

    A la par de los números de sintonía, otro de los motivos de orgullo de la presentadora, es la evaluación positiva que la destaca en la última encuesta realizada por Cadem, el pasado mes de noviembre.

    Según los encuestados, un 83% afirma que Karen Dogenweiller tiene cercanía y credibilidad con el público.

    El primer Festival de Viña del Mar como animadora del certamen

    Pero sin dudas, lo que corona el 2025 fue su labor como presentadora del Festival de Viña del Mar, junto a Rafael Araneda.

    Fue la primera mujer en abrir un certamen viñamarino, en 64 años de historia, demostrando una señal de fortaleza y de mando en el Festival.

    23 DE FEBRERO DE 2025 / VALPARAI?SO
    Los Animadores Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, durante el Festival Internacional de la Cancio?n Vin?a 2025 en la Quinta Vergara
    FOTO: /AGENCIAUNO

    “Este año 2025 partió con la maravillosa experiencia del Festival de Viña. Fue muy emocionante darle el ‘vamos’ a una nueva versión y que por primera vez lo hiciera una mujer”, comentó la propia animadora.

    Tras la realización de Viña 2025, Karen Dogenweiller fue la mejor evaluada del Festival, logrando un 69% de aprobación según la última encuesta Activa Research.

    Sobre su vivencia en Viña 2025, afirma que “Disfruté cada momento en el escenario. Bailé con mis artistas favoritos y empezamos a construir juntos una nueva versión del festival llena de energía y pasión. El Rafa (Araneda) ha sido un tremendo compañero con su complicidad, oficio y talento. Vivimos juntos momentos inolvidables”.

    2025 Destacados Karen Dogenweiller Mega Mucho Gusto TV Chilena Viña 2025
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEl duelo de una idola: Falleció el padre de Myriam Hernández
    Próximo Cathy Barriga reaparece en TV el mismo día de la acusación fiscal y genera amplio debate
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Tenemos Winner Alert: Geraldine Muñoz supera de forma “inevitable” todas las expectativas en su debut en “Fiebre de canto”

    Agosto 18, 2026

    Princesa Alba transforma el Metro de Santiago en un viaje nostálgico con su nuevo sencillo “Tus estaciones”

    Agosto 17, 2026

    Canal 13 renueva su plana ejecutiva: Gabriel Polgati asume como nuevo Director Ejecutivo

    Agosto 17, 2026

    “Fiebre de Canto” debuta con éxito en Chilevisión y lidera la sintonía prime

    Agosto 17, 2026

    Sofía Latorre rompe el silencio tras su paso por el reality: “Fui el parche mientras esperaban a Faloon”

    Agosto 17, 2026

    Valentina Roth, la mayor reivindicación de la televisión chilena

    Agosto 16, 2026

    En portada

    Tenemos Winner Alert: Geraldine Muñoz supera de forma “inevitable” todas las expectativas en su debut en “Fiebre de canto”

    Agosto 18, 2026

    Princesa Alba transforma el Metro de Santiago en un viaje nostálgico con su nuevo sencillo “Tus estaciones”

    Agosto 17, 2026

    Canal 13 renueva su plana ejecutiva: Gabriel Polgati asume como nuevo Director Ejecutivo

    Agosto 17, 2026

    Más en TV Chilena

    Tenemos Winner Alert: Geraldine Muñoz supera de forma “inevitable” todas las expectativas en su debut en “Fiebre de canto”

    Agosto 18, 2026

    Pamela Leiva y Alanys Lagos arman la fiesta: así será el estreno de «¡Pero que suene!» en TVN

    Agosto 18, 2026

    Canal 13 renueva su plana ejecutiva: Gabriel Polgati asume como nuevo Director Ejecutivo

    Agosto 17, 2026

    Canal 13 expande el universo de “Hay que decirlo” con el estreno del vodcast “Jet Set”

    Agosto 17, 2026

    “Fiebre de Canto” debuta con éxito en Chilevisión y lidera la sintonía prime

    Agosto 17, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.