Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Marzo 16
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Pedro Pascal y Dua Lipa lideran las preferencias de los chilenos en el balance del año 2025
    Música

    Pedro Pascal y Dua Lipa lideran las preferencias de los chilenos en el balance del año 2025

    El estudio 5C de Cadem revela que el actor nacional y la cantante británica destacaron en un año marcado por la nostalgia televisiva y musical.
    TVenserioPor TVenserioDiciembre 23, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Pedro Pascal Dua Lipa
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El cierre del año 2025 en Chile ha dejado hitos claros en la cultura popular y el espectáculo. Según los resultados del reciente estudio 5C de Cadem, el actor Pedro Pascal se consolidó como el rostro más relevante del periodo, obteniendo el 31% de las menciones en una encuesta de respuesta múltiple. En este ranking, Pascal superó a figuras como Emilia Dides (26%) y Kid Voodoo (17%).

    En el ámbito de la música en vivo, el espectáculo de Dua Lipa fue elegido como el mejor concierto del año con un 28% de las preferencias. La artista británica lideró un listado competitivo donde Shakira y Chayanne compartieron el segundo lugar con un 24% de menciones cada uno, seguidos por el regreso de Oasis con un 12%.

    La televisión abierta también mostró tendencias marcadas por el regreso de formatos clásicos. El programa Detrás del Muro se posicionó como el mejor espacio televisivo del 2025 con un 29% de los votos. Le siguieron en la lista ¡Qué Dice Chile! (24%) y Fiebre de Baile (21%), evidenciando una inclinación de la audiencia por el entretenimiento y el humor.

    Finalmente, el país despidió a figuras emblemáticas durante este ciclo. Ante la consulta sobre cuál fue la mayor pérdida del año, los encuestados señalaron mayoritariamente al actor Héctor Noguera, quien alcanzó el 30% de las menciones. Otras partidas que impactaron a la opinión pública fueron las de Tommy Rey (21%) y el Papa Francisco (14%).

    Cadem Cadem 5C Destacados Dua Lipa Encuestas Pedro Pascal
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEl Christmas Day de la NBA vuelve con cinco partidos imperdibles por ESPN y Disney+
    Próximo Princesa Alba habló sobre su camino en la música y sus nuevos proyectos en “Mujeres que suenan”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Expulsión histórica en Gran Hermano Argentina por graves insultos racistas

    Marzo 13, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    En portada

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    Más en TV Chilena

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.