Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Enero 30
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » María Paz Arancibia lanza podcast y descarta volver a la televisión
    Streaming y Podcast

    María Paz Arancibia lanza podcast y descarta volver a la televisión

    La periodista inicia una nueva etapa con “Como pecas, pagas”, junto a Javiera Hidalgo, apostando por frescura y honestidad.
    TVenserioPor TVenserioDiciembre 3, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    María Paz Arancibia
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    A un año de su salida de Chilevisión, María Paz Arancibia reconoce a La Cuarta que ha vivido un camino “vertiginoso”, lleno de aprendizajes y reinvenciones. La periodista ha transitado desde su rol en televisión hasta convertirse en creadora de contenido digital, enfrentando tanto polémicas como nuevas oportunidades.

    Uno de los episodios más recordados fue su paso por Primer Plano, donde recibió un trato ampliamente criticado. “Un año haciendo contenido, y bueno, el asuntito Primer Plano la verdad es que también fue una experiencia bastante pesada en términos mediáticos. Sin perjuicio de que existen y rescato un montón de cosas buenas”, confesó. El capítulo generó más de 2.500 denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión, lo que marcó un antes y un después en su carrera.

    Arancibia también ha compartido abiertamente sus momentos de ansiedad, destacando la importancia de usar sus plataformas para abordar temas profundos. “Creo que es también un orgullo usar mi vitrina y voz para conectar con temas más profundos que la foto hot o los últimos dichos de Daniela Aránguiz”, señaló.

    Por ahora la TV no es el norte de María Paz Arancibia

    Respecto a un eventual regreso a la televisión, fue clara: “No tengo interés alguno de volver a la TV”. Aunque admite que extraña reportear, enfatiza que su presente está en las redes sociales. “Mi sueldo hoy está en las redes y es un mundo en el que estoy partiendo, todavía me considero una aprendiz”, comentó. Solo una oferta “honesta, decente” podría hacerla reconsiderar, siempre que garantice respeto a su honra y dignidad.

    Hoy su energía está puesta en el estreno de su podcast “Como pecas, pagas”, junto a su amiga Javiera Hidalgo, conocida como “Foxy Queen”. “Mira qué lindo nombre. Hay gente que peca y que no sabe que pagará, pero en la vida no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague”, explicó. El espacio busca ser un lugar de conversación y catarsis, cruzado por el humor y la complicidad entre ambas. “Me encanta porque con la Foxy siempre nos decimos que somos esas amigas que no se generan ansiedad, esa amiga con la que fluyes y puedes ser tú”, añadió.

    Con referentes como Ciudad Creici y Las Amikas, Arancibia espera que su propuesta logre diferenciarse y conectar con una audiencia que busca contenido fresco, responsable y entretenido. El estreno está programado para diciembre de 2025.

    Maria Paz Arancibia Podcasts Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorRocío Marengo fue madre: Nació su hijo Isidro con Eduardo Fort
    Próximo Viña 2026: Confirmadas las canciones de las competencias
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    Carla Ochoa confiesa la verdadera razón por la que ingresó a “El Internado”: “Quise volver a chasconearme”

    Enero 27, 2026

    Jon Reyes asume la conducción de “No es lo mismo”: El emotivo desafío del ex rostro de TVN

    Enero 27, 2026

    Juan Manuel Astorga será jurado del Festival de Viña 2026: La consolidación tras un año turbulento

    Enero 27, 2026

    Camila Andrade se ausenta de Fiebre de Baile por motivos personales

    Enero 27, 2026

    Carla Ballero debuta en el género reality como refuerzo clave en “Vecinos al límite”

    Enero 26, 2026

    En portada

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    Festival REC 2026 anuncia lineup oficial y vuelca su 11ª edición en ayuda a los bomberos damnificados

    Enero 29, 2026

    Arranca la Liga de Primera 2026: Programación de la fecha 1 y novedades del torneo

    Enero 29, 2026

    Lo último

    El límite de la decencia: La prepotencia de Sergio Rojas colma la paciencia de Antonella Ríos

    Enero 30, 2026

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Terremoto en TVN: Desvinculan a dos figuras clave en medio de profunda crisis financiera

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    El crossover del año: Actrices de ‘Brujas’ reviven a las ‘Ángeles’ para la nueva temporada de Bridgerton

    Enero 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.