La polémica que rodeó a Inna Moll tras su participación en el Miss Universo 2025 volvió a encenderse luego de que la actual Miss Chile abordara directamente las duras palabras que recibió en televisión por parte de una panelista de farándula afín al pinochetismo.
En conversación con el programa Hay que Decirlo de Canal 13, la joven relató cómo vivió ese momento en plena competencia internacional, cuando un video que grabó días antes de la final —interpretado por algunos como una alusión al consumo de drogas— detonó un intenso cruce mediático.
Inna recordó el impacto inicial: “Cuando yo me enteré, fue en el bus yendo a una actividad. Era una persona que he visto en televisión toda mi vida, entonces tiene una voz fuerte en Chile”. Sin embargo, lo que comenzó como una crítica terminó convirtiéndose en un episodio doloroso. “Cuando vi la manera en la que se refirió a mí, y cómo fue tan agresiva y con tan mala intención… Me dijo estúpida, me dijo tonta, fueron bastantes descalificaciones”, lamentó.
La representante chilena defendió que sí realizó un mea culpa tras la publicación del video. “A apenas pasó, pedí disculpas, me equivoqué, no soy perfecta… Pero creo que lo que ella hizo fue con mala intención y eso me dolió”, afirmó. El conflicto escaló cuando la panelista mencionó a su familia. “Obviamente, yo no quería que mi mamá respondiera… y volvió con el atrevimiento de amenazar a mi mamá”, señaló, agregando que esa parte “le dolió un poco más”.
La influencer confesó que el episodio la afectó profundamente. “Me sentí triste, no les voy a mentir, incluso lloré… no había llorado en todo el concurso, era de las más fuertes”, relató. Aun así, reconoció sus errores: “Yo ya sabía que me había equivocado, las redes me han enseñado a entenderlo, pero no darle vuelta a la situación porque no fue con mala intención”.
Finalmente, Moll cerró con un mensaje claro sobre la responsabilidad que implica estar frente a las cámaras. “Trabaja en televisión, tiene una responsabilidad muy fuerte. Yo me equivoqué, pero no quiero que continúe este tema. Estoy feliz, estoy contenta, no quiero nada de drama”.
