Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Septiembre 14
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Alejandra Díaz regresa en “Somos o no somos amigos” de Yuly con confesiones sobre su nueva vida
    Televisión

    Alejandra Díaz regresa en “Somos o no somos amigos” de Yuly con confesiones sobre su nueva vida

    La modelo compartió detalles de su relación con Mike, su pareja estadounidense, y cómo enfrentan juntos los desafíos del idioma y la distancia.
    TVenserioPor TVenserioNoviembre 19, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Alejandra Díaz
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Alejandra Díaz, reconocida modelo y ex integrante de “Morandé con Compañía”, volvió a la pantalla en el programa digital “Somos o no somos amigos” de Yuly. En esta nueva aparición, la chilena sorprendió al sincerarse sobre su presente amoroso y los cambios que ha experimentado en el último año.

    Durante la entrevista, una de las mujeres más hermosas del país relató cómo conoció a Mike, un estadounidense oriundo de Carolina del Norte, a través de una aplicación de citas enfocada en extranjeros. La conexión fue inmediata, aunque el idioma se convirtió en un obstáculo. Ella no hablaba inglés y él no manejaba el español, por lo que recurrieron a traductores digitales para comunicarse. Pese a las dificultades, la química fue evidente y decidieron apostar por la relación.

    Mike viajó a Chile en febrero y, tras varias visitas, tomó la decisión de instalarse de manera definitiva en marzo. Dejó atrás su vida en Estados Unidos, incluyendo a sus hijos, para comenzar una nueva etapa junto a Alejandra. Según la modelo, el amor fue más fuerte que las barreras culturales y lingüísticas. Actualmente, ella estudia inglés mientras le enseña castellano a su pareja, lo que ha permitido que la convivencia sea más fluida.

    Alejandra Díaz y el apoyo de su pareja

    En la conversación con Yuly, Díaz también reveló que Mike la apoya en la creación de contenido para sus plataformas digitales, como OnlyFans y Arsmate. Aunque reconoció que al principio temía que no existiera química en persona, aseguró que el vínculo se ha fortalecido con el tiempo. “No peleamos, si no nos entendemos”, comentó entre risas, destacando que la falta de discusiones ha sido clave para mantener la relación.

    El regreso de Alejandra en el programa de streaming fue marcado por estas confesiones íntimas, que reflejan un cambio profundo en su vida personal. La modelo, de 42 años, se mostró optimista y agradecida por la oportunidad de compartir su historia, demostrando que el amor puede superar fronteras y diferencias culturales.

    Alejandra Díaz Rostros Somos o no somos amigos Yuly
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLa violencia televisada: El matinal “Tu Día” expone agresión en Meiggs
    Próximo “Silencio, cerdita”: Donald Trump y el desprecio hacia la prensa en el caso Epstein
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Ornella Muti da el gran salto a “Ballando con le Stelle” y recuerda su histórico vínculo con la televisión chilena

    Septiembre 12, 2026

    Entre lágrimas y orgullo: Alejandra Araya rompe el silencio a un mes de su emotiva salida de Fiebre de Baile

    Septiembre 11, 2026

    Mariela Montero en “Como suena”: “Fue bonito sentir el cariño y la fidelidad del público”

    Septiembre 11, 2026

    Mariela Montero visitó “Zona de estrellas”: se sinceró sobre su salida de “Fiebre de canto” y anunció nuevo proyecto

    Septiembre 9, 2026

    Matías Burboa destapa tensa despedida en Canal 13 y apunta a conocida animadora: “La única con pega era ella”

    Septiembre 7, 2026

    Pamela Leiva y Daniel Fuenzalida son coronados como los nuevos Reyes Guachacas 2026

    Septiembre 7, 2026

    En portada

    Luciano Pereyra revive en “Sin Editar” la insólita agresión que sufrió al llegar a Viña del Mar

    Septiembre 13, 2026

    BYD Music Awards 2026: La histórica fiesta de la música italiana celebra 20 años en la Arena de Verona

    Septiembre 13, 2026

    Demi Lovato revoluciona Rock in Rio 2026 con show bailable e invitada sorpresa

    Septiembre 13, 2026

    Más en TV Chilena

    Fuerte polémica en Fiebre de Canto: Catalina Pulido renuncia en vivo y compañero desliza grave conflicto con la producción

    Septiembre 14, 2026

    ¡Vuelve a encender las hornallas! TVN fija la fecha de estreno de MasterChef Chile

    Septiembre 13, 2026

    Karla Melo reaparece en televisión y adelanta detalles de su nueva serie de ficción

    Septiembre 11, 2026

    Fiebre de Canto define nuevo eliminado este domingo y alista su semana de ritmo tropical

    Septiembre 11, 2026

    Entre lágrimas y orgullo: Alejandra Araya rompe el silencio a un mes de su emotiva salida de Fiebre de Baile

    Septiembre 11, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.