Un verdadero milagro ocurrió este miércoles (12) en “Fiebre de baile”, el exitoso estelar de Chilevisión, pues las grandes cifras de rating y la abultada cantidad de auspiciadores hicieron que volviera algo que muchos creían que se había perdido para siempre: Los números musicales de nivel internacional.

Y es que de manera sorpresiva, luego de la actuación de Cony Capelli en la que incluso se desahogó contra los hostigamientos de Ignacia Michelson, Diana Bolocco anunció una visita desde México.

Se trataba nada más, ni nada menos, ni nada más que de Ana Bárbara, la reina de la música grupera que apareció en el gran “music hall” de Machasa.

La artista azteca, que en los noventas fue habitual en espacios como “Gigante y Ud” (1996), “Sal y Pimienta” (1997) y el bloque nocturno de la Teletón 98, reapareció en Chile después de mucho tiempo para presentar su nuevo single “Bandido”, el cual cantó mientras el elenco del estelar la acompañaba en una divertida puesta en escena.

La presencia de Ana Bárbara fácilmente puede abrir la puerta a que más shows musicales de artistas connotados, nacionales y extranjeros, puedan estar en el escenario del programa más exitoso de este último trimestre. Recordemos, por ejemplo, que en octubre de 2009 se presentó el mismísimo Daddy Yankee.

Compartir.
Exit mobile version