Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Mayo 1
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » TV+ en crisis: cancelan “TV+ Informa” y programa de Pedro Engel, pero “Sígueme” resiste pese a las polémicas
    Televisión

    TV+ en crisis: cancelan “TV+ Informa” y programa de Pedro Engel, pero “Sígueme” resiste pese a las polémicas

    La señal privada reduce su parrilla y despide figuras clave, mientras el programa farandulero sobrevive pese a controversias y cambios internos.
    TVenserioPor TVenserioNoviembre 4, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    TV+
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    TV+ atraviesa una profunda reestructuración que ha impactado tanto su programación como su equipo humano. La señal privada confirmó la cancelación de dos de sus programas propios: “TV+ Informa” y el espacio vespertino conducido por Pedro Engel. Esta decisión se enmarca en una crisis financiera que ha derivado en despidos masivos, incluyendo a editores, musicalizadores y figuras como la periodista Claudia Salas y el editor Matías Burboa.

    “TV+ Informa”, originalmente concebido como un espacio de noticias, había mutado en los últimos meses hacia un formato de debate, emulando el estilo de un reconocido programa del cable. Conducción compartida entre Ivette Vergara y Álvaro Escobar, el show intentó mantenerse vigente con discusiones en vivo, pero no logró consolidarse en audiencia ni en estructura. Su cierre marca el fin de una etapa que intentó reinventarse sin éxito.

    Por su parte, Pedro Engel anunció el término de su ciclo a través de redes sociales, con un mensaje cargado de simbolismo espiritual. El tarotista agradeció la oportunidad y expresó su fe en nuevos caminos, dejando atrás una etapa que había logrado conectar con una audiencia fiel en las tardes de TV+.

    A pesar de los recortes, el programa “Sígueme”, conducido por Julia Vial, se mantiene en pantalla. Esto ocurre incluso tras las polémicas protagonizadas por Daniela Aránguiz, panelista del espacio, quien ha estado en el centro de controversias mediáticas. La permanencia del franjeado de farándula pese también al hecho de contar con solo un auspiciador, demuestra la desconexión del canal de Avenida Kennedy con su público.

    Junto a “Sígueme”, también continúa “Tal Cual”, la apuesta nocturna del canal. Ambos son los únicos proyectos propios que sobreviven a la reestructuración. Otros programas externos, como “Noche de suerte”, también seguirán al aire, aunque no forman parte del núcleo editorial de la señal.

    Destacados Franjeados Pedro Engel Rostros TV+ TV+ Informa
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“El Internado” marca su peor rating y queda rezagado frente a Chilevisión
    Próximo Mega multado por emitir comercial de apuestas en horario protegido
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    El fenómeno de “Yo soy Betty, la fea” alista su retorno a la televisión abierta chilena

    Abril 30, 2026

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    En portada

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.