Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Taylor Swift vuelve a Disney+ con docuserie y película de concierto inéditas de “The Eras Tour”
    Música

    Taylor Swift vuelve a Disney+ con docuserie y película de concierto inéditas de “The Eras Tour”

    La superestrella, tras el éxito de su último álbum, lanzará en simultáneo dos producciones que exploran el fenómeno de su gira y presentan el repertorio de "The Tortured Poets Department".
    TVenserioPor TVenserioOctubre 13, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Taylor Swift
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Taylor Swift, la artista ganadora de 14 premios Grammy®, regresa a Disney+ con una emocionante doble cartelera que ofrece acceso sin precedentes a “The Eras Tour”, su gira récord. Los anuncios llegan tras el lanzamiento de su álbum de mayor éxito, “The Life Of A Showgirl”, que acumuló más de 4 millones de unidades equivalentes en EE. UU.

    Los nuevos proyectos se estrenarán simultáneamente el 12 de diciembre, exclusivamente en la plataforma de streaming. Por un lado, llega Taylor Swift | The Eras Tour | The End of an Era, una docuserie de seis episodios que se adentra en el desarrollo, el impacto y el funcionamiento interno detrás de cámaras del fenómeno mundial. La serie, dirigida por Don Argott y codirigida por Sheena M. Joyce, promete una mirada íntima a la vida de Swift y contará con testimonios de artistas, familiares y amigos como Gracie Abrams, Sabrina Carpenter, Ed Sheeran y Florence Welch. Disney+ estrenará dos episodios por semana a partir de la fecha de lanzamiento.

    Además, el mismo día debutará TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR | THE FINAL SHOW, la película completa del concierto. Filmada en Vancouver (Columbia Británica) durante el último show de la gira, esta producción, dirigida por Glenn Weiss, es especialmente significativa porque presenta por primera vez el repertorio completo de su aclamado álbum de 2024, “The Tortured Poets Department”, que fue incorporado a la gira tras su lanzamiento.

    Para los fans que quieran revivir la experiencia, el especial del concierto de la gira mundial, Taylor Swift | The Eras Tour, ya se encuentra disponible en Disney+.

    Disney Plus Documentales Música Pop taylor swift
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorCorte confirma millonaria multa contra Canal 13 por abordar rituales de amarres y fluidos biológicos en horario de protección a menores
    Próximo Carmen Gloria Arroyo no renueva: La abogada deja TVN tras siete años de éxito
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    Kanela completa la nómina de líderes para “Vecinos al límite”: El vocalista de Noche de Brujas buscará músicos en casting masivo

    Enero 29, 2026

    Bruce Springsteen desafía a la Casa Blanca con ‘Streets of Minneapolis’, un himno contra las operaciones de ICE

    Enero 29, 2026

    Desconexión Letal: Nicki Minaj se corona “Fan Número Uno” de Trump mientras ICE deja muertos en Minneapolis

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Lo último en Música

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.