Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Cero en conducta: Abogado de Daniela Aránguiz renuncia a su defensa por falta de voluntad
    Televisión

    Cero en conducta: Abogado de Daniela Aránguiz renuncia a su defensa por falta de voluntad

    El letrista abandona a la farandulera citando falta de compromiso y reiteradas controversias mediáticas, misma que ha protagonizado múltiples episodios de descalificaciones públicas desde los paneles de “Sígueme” y “Only Fama”.
    TVenserioPor TVenserioSeptiembre 23, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Daniela Aránguiz
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El abogado Claudio Rojas anunció públicamente que ha puesto fin a su vínculo profesional con Daniela Aránguiz, exesposa de Jorge Valdivia, tras una serie de desencuentros que, según él, evidencian una falta de compromiso por parte de la exfigura televisiva.

    “No voy a seguir viendo causas de Daniela, es una decisión que tomé hace un par de semanas”, declaró Rojas en el programa “Quién es 1”, conducido por Paula Escobar y Pablo Candia.

    La decisión se habría precipitado luego de que Aránguiz emitiera polémicas declaraciones sobre la diputada Maite Orsini en una conversación con Patricia Maldonado, donde recurrió a expresiones ofensivas que fueron parcialmente censuradas por el programa. Este episodio se suma a una larga lista de intervenciones públicas en las que Aránguiz ha incurrido en faltas de respeto hacia distintas personas, tanto en “Sígueme” (TV+) como en “Only Fama” (Mega), donde ha mantenido un tono confrontacional y despectivo.

    Rojas también reveló que intentó coordinar múltiples reuniones con Aránguiz para definir el curso de su defensa, sin éxito. “Intenté coordinar tres, cuatro reuniones, no hubo caso”, explicó, subrayando que la falta de seriedad en el proceso lo llevó a desistir. “Yo soy el que pone la cara en todo esto, entonces yo hasta aquí puedo llegar”, sentenció.

    El abogado además recordó su intervención en el conflicto mediático entre Aránguiz y Luis Mateucci, donde asumió una defensa que, según él, fue más ética que jurídica. “Le dije a la Daniela, era encararlo”, comentó, criticando la exposición pública del exchico reality.

    La trayectoria reciente de Aránguiz en televisión ha estado marcada por una constante escalada de declaraciones ofensivas, que han generado incomodidad tanto en sus colegas como en el público. Su estilo confrontacional, lejos de aportar al debate, ha contribuido a una cultura de espectáculo basada en la descalificación.

    Claudio Rojas Daniela Aranguiz Farandula Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorMaría Becerra y Tini retoman su alianza musical con “Hasta que me enamoro”
    Próximo Diario TVenserio – Edición del 24/09/2025 | Neme en tela de juicio por humillar a una pobladora
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Editorial de Roberto Caamaño: Un Junior que sigue siendo aprendiz

    Marzo 12, 2026

    Carol Kresse regresa a las pantallas con un documental que celebra sus 30 años de trayectoria

    Marzo 12, 2026

    Emilia Dides revela su ambición de llegar a la actuación y debutar como villana de teleseries

    Marzo 12, 2026

    Para entender su mala conducta: Cuando Junior Playboy se burló de la salud mental de Francisca García-Huidobro

    Marzo 12, 2026

    Junior Playboy es expulsado de “Fiebre de Baile” tras graves incidentes en comerciales

    Marzo 12, 2026

    En portada

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    Más en TV Chilena

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.