Hace algunos instantes (23), mientras se emitía el noticiero “Meganoticias Prime”, el canal privado comenzó a emitir el polémico comercial del régimen de Donald Trump contra los inmigrantes.

Este comercial ya causó polémica en México, en donde los canales de Televisa y TV Azteca emitieron un discurso de la secretaria de DHS, Kristin Noem, en donde señala: “Permítanme darle un mensaje al mundo de parte del presidente Trump: si estás considerando entrar ilegalmente a EE.UU., ni lo pienses”.

“Déjenme ser clara: si vienen a nuestro país y rompen nuestras leyes, los vamos a perseguir. Los criminales no son bienvenidos en Estados Unidos… Si intentas entrar ilegalmente vas a ser capturado, vas a ser deportado y nunca más podrás regresar. Sigue la ley y tendrás oportunidades. Si la rompes, encontrarás consecuencias”, agrega.

Este aviso, ha causado gran polémica en el país azteca, en donde la Presidenta Claudia Sheinbaum anunció en su minuto que enviará una reforma constitucional que prohiba la compra de publicidad en las televisoras con fines de propaganda de países extranjeros.

Mega “rodilla en tierra” ante el régimen de Trump

Este mismo spot ha comenzado a emitirse a través de las pantallas de Mega, y apareció hoy durante su informativo central.

La proyección del polémico comercial viene en un momento en que el mandatario norteamericano está implicado en los papeles de Jeffrey Epstein. El Wall Street Journal y CNN revelaron fotos comprometedoras del empresario donde aparece besando a una niña menor de edad.

De hecho, una fiscal de Estados Unidos le había advertido que su nombre estaba dentro del caso, similar a lo que en Chile fueron las fiestas de Claudio Spiniak.

Compartir.
Exit mobile version