No son buenas las semanas para el estelar farandulero “Primer Plano” de Chilevisión, que desde que retornó a las pantallas ha debido enfrentar una severa crisis de audiencia tanto con el antiguo como con el nuevo rating.

El desencanto que tiene el gran público hacia los contenidos de la prensa rosa es evidente, pues anoche (15) en el horario en que TVN estrenaba “Mi nombre es”, el espacio conducido por Julio César Rodríguez fue cuarto.

Solamente 314.375 personas vieron el programa que anoche especuló con una supuesta crisis financiera de María José López, además de cuestionarla por la venta de su closet, como si fuese tan grave como el Caso Hermosilla.

La baja audiencia de “Primer Plano” que certifica que la farándula no es rentable

El mal momento del envío es tal que anoche ni siquiera figuró en el ranking de los más vistos de Kantar Ibope Media.

De hecho, fue superado por el estelar de talentos del canal estatal, tanto como por el reality “Mundos Opuestos” de El 13.

La mala sintonía de “Primer Plano” viene de la mano con un avisaje poco contundenta, ya que cuenta como auspiciadores solamente a una marca de suavizantes y a una casa de apuestas, además de los “autosponsors” de todos los canales.

Compartir.
Exit mobile version