Esta tarde (29), el conductor y locutor radial Daniel Valenzuela anunció en vivo que dejaba el programa farandulero “No es lo mismo”, que conducía en Tevex Televisión, el mismo donde en un espacio conducido por Eugenio Figueroa se predijo que iba a ganar Francisco Orrego en las pasadas elecciones regionales, pero finalmente terminó triunfando Claudio Orrego.

Y es que en el espacio se estaba conversando sobre el tenor violento de los comentarios de Sergio Rojas, quien ha insultado a varios rostros de televisión ad-hominem. Algo que no cayó bien en los seguidores de “Que te lo digo”, programa que conduce este último.

Es ahí donde habló en un tono reflexivo sobre los contenidos faranduleros. “De un tiempo a esta parte, sobre todo ayer, se puso muy violenta la farándula. Entiendo que no estoy en sintonía con la gente, que es agresión, que es violencia, que es sacarse los ojos, la cabeza, disfrutar de la sangre. A mí eso no me hace bien”, comentó el exrostro de “Extra jóvenes”.

En ese sentido, agregó que “Ayer dije un chilenismo, muy sutil: ‘Oye, no puedo creer que haya nueve mil huevones viendo eso’. Me han llegado las ofensas que te mueres. Yo no soy así con nadie, tampoco es lo que entrego. No fue la intención. Me hace mal. Es un reflejo de cómo estamos como seres humanos, con qué gozamos. Gozamos con la violencia, con ver al otro apretado, complicado”.

“Entiendo que en estos roles tiene que haber gente como Sergio Rojas, con más violencia, con más odio. No es mi camino, no es mi referente Sergio Rojas en la conducción. Está bien que existe y que haya gente que le gusta. Lo lamento porque a mí me duele que la sociedad valide esas cosas. Yo llego hasta acá”, cerró Valenzuela, certificando además su renuncia al espacio del canal de la TDT.

Compartir.
Exit mobile version