Ya es un hecho: La presencia de Daniela Aránguiz en los programas donde forma parte ya es insostenible. Ha causado no solo un mal clima laboral en todos los lugares donde forma parte, sino que también ha sido duramente cuestionada por los insultos que ha dado contra los famosos, muchas veces de forma gratuita.
La última de ellas ha sido la actriz Antonella Ríos, a quien acusó sin pruebas de ofrecer favores sexuales a cambio de canje de una publicidad en redes sociales, lo que la protagonista de “Los debutantes” negó tajantemente.
Ahora, la farandulera atacó al podcast “Las Amikas” y a sus conductoras, Valeria Luna y María José Castro. Esto a raiz de haber acudido a los tribunales en calidad de testigo de la querella que Lola Melnick impuso contra Laura Landaeta por injurias y calumnias.
“Lo único que me quedó de esta nota es la falta de respeto a los Tribunales de Justicia de dos… ¿son periodistas? Bueno, animadoras, panelistas de un programa”, había expresado en “Sígueme” (TV+), espacio donde fue denunciada por ejercer maltrato laboral, junto con Raquel Argandoña.
Amikas contra la violencia de Daniela Aránguiz
No tardaron en responder las conductoras del podcast farandulero hacia los ataques de la panelista.
“La siento una criatura patética. Es como caída en menos, estar aleteando y buscando pelea con todo el mundo. ¿Está bien todo en casa amiga? Hay otras maneras de llamar la atención más positivas, me dio un poco de pena”, expresó Luna según reporta Página 7.
Además, Castro se refirió a los ninguneos de Aránguiz hacia su labor, diciendo que solo eran YouTubers.
“Youtubers, youtubers como si eso fuese algo que nos insultara. Y bueno, youtubers que trabajan con 9 personas, no sé con cuántas personas trabajas tú. Bueno, parece que con ningún notero, porque como es posible que no hayan llevado a ninguno de sus periodistas a hacer la nota y tuvieron que sacar el material de unas youtubers para hacer su trabajo”, expresó.
“Busca hacer daño, no busca la entretención”
A pesar de que dentro de su rol como podcast farandulero es analizar las peleas violentas que suceden en tan cuestionado mundo, también hay límites. Y en eso, ambas fueron tajantes.
Castro por ejemplo, a la pregunta de si hay que responder o no a los ataques de la farandulera, expresó que “yo creo que sí hay que responder, porque yo no tengo por qué aguantar estas faltas de respeto”.
Además, Luna añadió que “la que genera problemas es ella. Es muy triste en su vida, uno la ha seguido en su carrera cómo la han tratado, cómo ella se ha dejado tratar y cómo trata a los demás dice mucho. Ella cómo se relaciona con los seres humanos es súper deficiente”.
También hizo un tajante diagnóstico en contra de la panelista, diciendo que “el problema de Daniela Aránguiz no es que le falten palos para el puente, es que es mala, mala persona. Podría tener todos los palos pal’ puente y tirarme hueas inteligentes, pero es una persona que busca hacer daño, no busca la entretención”.
