En el programa “Hay que decirlo”, la conductora Pamela Díaz hizo una inesperada confesión sobre un género tan cuestionado en los últimos años: La farándula chilena.
Y es que la presencia de diversos personajes televisivos en la fauna televisiva, que se destacan por la cantidad de insultos y expresiones ordinarias al aire, han causado el rechazo de la ciudadanía hacia la misma industria.
Por lo mismo, en el espacio de Canal 13 que se llevó todas las críticas tras el hostigamiento a Emilia Dides en el pasado Festival de Viña, lanzó una dura crítica al “mundo rosa” del cual forma parte.
Pamela Díaz y una autocrítica que causará polémica
“Yo lo entiendo más que nadie. A mí me aburre la farándula. Encuentro que es tan fome, sorry que lo diga, pero me tiene hasta acá hablar todos los días de los mismos. No me aporta en nada”, aseveró la cuestionada figura televisiva.
Asimismo, señaló que si no fuera por el equipo del programa que conduce, no estaría ahí, según reporta Radio Bío-Bío.
Estas palabras pueden generar un nuevo cisma en un género cuyo retorno a la televisión abierta en canales importantes no ha logrado generar el impacto que se esperaba. Muy por el contrario, abrió nuevos flancos y ha ahuyentado aun más a los avisadores y a la misma gente, según diversas encuestas.
