Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Jueves, Octubre 8
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Danny Ocean y Sech revolucionan la escena musical con su nuevo himno ”Priti”
    Música

    Danny Ocean y Sech revolucionan la escena musical con su nuevo himno ”Priti”

    TVenserioPor TVenserioMarzo 24, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Danny Ocean
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Siendo uno de los artistas más innovadores de la música latina contemporánea, el venezolano Danny Ocean se une al ícono panameño Sech para presentar “Priti”, un tema que promete convertirse en el nuevo himno del verano.

    Con una explosiva combinación de merengue caribeño y afrobeat, esta colaboración transforma estos ritmos en una propuesta magnética e irresistiblemente bailable.

    “Priti” es pura química musical. Bajo la producción del talentoso Ramiro Barsallo aka One Rose, la canción fusiona un sonido vibrante y lleno de color con una letra directa y atrevida: una declaración de deseo que no deja espacio para dudas.

    El lanzamiento de “Priti” viene acompañado de un videoclip dirigido por Willy Rodríguez, que complementa perfectamente la esencia del tema. La historia se desarrolla en una oficina, donde una joven comienza a pedir comida para el almuerzo y recibe siempre la entrega del mismo repartidor. Con cada encuentro, la química entre ambos se intensifica, reflejando el mensaje de la canción y resaltando la frase “se te nota”, que encapsula la atracción y conexión innegable entre los protagonistas.

    Con este nuevo sencillo, Danny Ocean y Sech demuestran una vez más que entienden el pulso de la música actual, creando un track que invita a moverse, celebrar y dejarse llevar por la energía del momento.

    Con “Priti”, Danny Ocean y Sech no solo entregan un hit, sino que consolidan su lugar como referentes de la evolución musical latina, mostrando su capacidad para reinventar sonidos sin perder autenticidad.

    Danny Ocean Musica Nuevo Single Pop
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLucybell realiza presentación histórica en Lollapalooza Chile antes de su receso
    Próximo Por cuarta semana consecutiva: “Socios por Chile” lidera en la noche dominical
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Luis Jara e Ignacio Ormazabal se la juegan con todo: estrenan la ranchera romántica “Empezar de nuevo”

    Octubre 7, 2026

    Pancho Gana rompe esquemas y regresa al rock visceral con el estreno de su nuevo álbum “Hay que perder”

    Octubre 7, 2026

    Lucho Jara alza la voz por la música chilena y critica duramente los recortes al presupuesto de cultura

    Octubre 5, 2026

    Laura Pausini sorprende con “Mientes”, su nueva versión para el álbum “Yo Canto 2”

    Octubre 4, 2026

    Robbie Williams recuerda su fallida entrevista con Luis Jara: “Fue como estar en ácido”

    Septiembre 28, 2026

    Princesa Alba une fuerzas con María Daniela y Su Sonido Lasser en su nuevo single “Una cualquiera”

    Septiembre 25, 2026

    En portada

    Expo Quillota 2026 cierra su parrilla estelar con Franco Simone y prepara inédita transmisión en Mega

    Octubre 8, 2026

    NTV consolida su liderazgo absoluto: La señal cultural e infantil de TVN cumple cuatro meses en la cima de la audiencia

    Octubre 7, 2026

    MasterChef Chile define a sus 22 participantes tras intensa noche de repechaje en TVN

    Octubre 7, 2026

    Lo último en Música

    Luis Jara e Ignacio Ormazabal se la juegan con todo: estrenan la ranchera romántica “Empezar de nuevo”

    Octubre 7, 2026

    Pancho Gana rompe esquemas y regresa al rock visceral con el estreno de su nuevo álbum “Hay que perder”

    Octubre 7, 2026

    Lucho Jara alza la voz por la música chilena y critica duramente los recortes al presupuesto de cultura

    Octubre 5, 2026

    Laura Pausini sorprende con “Mientes”, su nueva versión para el álbum “Yo Canto 2”

    Octubre 4, 2026

    Robbie Williams recuerda su fallida entrevista con Luis Jara: “Fue como estar en ácido”

    Septiembre 28, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.