Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Septiembre 15
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Desde falsos amoríos a acusaciones infundadas: Los descargos de Yamila Reyna en el 8M
    Televisión

    Desde falsos amoríos a acusaciones infundadas: Los descargos de Yamila Reyna en el 8M

    La conductora y actriz argentina radicada en Chile reflexionó con un potente mensaje sobre las mentiras y hostigamientos de los que es objeto, de parte de la farándula y de quienes la consumen, muchas de ellas de parte de las mismas mujeres.
    TVenserioPor TVenserioMarzo 9, 20253 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Yamila Reyna
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La conductora y actriz Yamila Reyna usó sus redes sociales para lanzar, en video, un fuerte descargo en el Día Internacional de la Mujer, respecto a los difíciles momentos que atravesó en su carrera.

    “La violencia en redes ocurre día a día y, muy a mi pesar, la mayoría viene de mujeres”, escribió la trasandina, que formará parte del proyecto streaming “Porcel”.

    Luego, enumeró una a una las mentiras que, principalmente la prensa de farándula y posteriormente sus adeptos, han lanzado en contra de ella, muchas de ellas sin prueba alguna.

    “Han dicho que cambio de pololo como quién cambia de calzón, cuando la única realidad es que solo he tenido tres parejas en 25 años viviendo en Chile. ¿Y si me hubiese metido con mil, cuál es el problema?”, recalcó.

    “Me han inventado romances que jamás existieron. Siempre validando la mentira. Pero a mí, ¿Quién me preguntó si era verdad?”, continuó mientras se mostraban capturas de diferentes portales replicando, sin contrastar, algunos de los falsos de los que Reyna fue víctima.

    Una tras otra: Yamila Reyna contra las mentiras de la farándula chilena

    “Han dicho que llegué donde estoy por acostarme con ejecutivos de televisión. Lo peor de esta mentira, lo dijo una mujer”, prosiguió recordando una de las aberrantes mentiras que Raquel Argandoña dijo en “Tal Cual” (TV+), de los cuales la hoy panelista farandulera jamás se retractó ni ofreció disculpas.

    “Esta calumnia se replicó en programas, en titulares y en redes sociales, cuando la única realidad es que ha sido el trabajo lo que ha definido mi trayectoria”, se defendió.

    La última de las mentiras de las que Yamila fue víctima es que su relación con Américo nació a partir de una infidelidad, siendo ella la “patas negras” en este asunto. La realidad, como dijo ella en el video, es que el cantante nortino llevaba más de un año separado.

    La showgirl también reflexionó de que “es importante tomar conciencia de que estas acciones solo fomentan la violencia psicológica y refuerzan los estereotipos machistas. Muchas han luchado durante décadas para que los hombres entiendan que valemos por nosotras mismas. Pareciera que aún ser mujer trae un castigo por defecto”.

    “Combatir la violencia también parte por respetarnos en todos los espacios. Ponte en el lugar de la otra. En el 8M, hablemos de respeto. De nosotras, para nosotras”, concluyó la cordobesa.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna)

    Farandula Redes sociales Rostros Yamila Reyna
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorContinúa el “Megaterremoto”: Javier Villanueva deja la dirección ejecutiva
    Próximo “Chile ayuda a Chile”: 40 años de la campaña en favor de los damnificados del Terremoto de 1985
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Geraldine Muñoz repasa todos los detalles de su paso por “Fiebre de Canto” en divertido Carpool

    Septiembre 14, 2026

    Ornella Muti da el gran salto a “Ballando con le Stelle” y recuerda su histórico vínculo con la televisión chilena

    Septiembre 12, 2026

    Entre lágrimas y orgullo: Alejandra Araya rompe el silencio a un mes de su emotiva salida de Fiebre de Baile

    Septiembre 11, 2026

    Mariela Montero en “Como suena”: “Fue bonito sentir el cariño y la fidelidad del público”

    Septiembre 11, 2026

    Mariela Montero visitó “Zona de estrellas”: se sinceró sobre su salida de “Fiebre de canto” y anunció nuevo proyecto

    Septiembre 9, 2026

    Matías Burboa destapa tensa despedida en Canal 13 y apunta a conocida animadora: “La única con pega era ella”

    Septiembre 7, 2026

    En portada

    Geraldine Muñoz repasa todos los detalles de su paso por “Fiebre de Canto” en divertido Carpool

    Septiembre 14, 2026

    Luciano Pereyra revive en “Sin Editar” la insólita agresión que sufrió al llegar a Viña del Mar

    Septiembre 13, 2026

    BYD Music Awards 2026: La histórica fiesta de la música italiana celebra 20 años en la Arena de Verona

    Septiembre 13, 2026

    Más en TV Chilena

    Fuerte polémica en Fiebre de Canto: Catalina Pulido renuncia en vivo y compañero desliza grave conflicto con la producción

    Septiembre 14, 2026

    ¡Vuelve a encender las hornallas! TVN fija la fecha de estreno de MasterChef Chile

    Septiembre 13, 2026

    Karla Melo reaparece en televisión y adelanta detalles de su nueva serie de ficción

    Septiembre 11, 2026

    Fiebre de Canto define nuevo eliminado este domingo y alista su semana de ritmo tropical

    Septiembre 11, 2026

    Entre lágrimas y orgullo: Alejandra Araya rompe el silencio a un mes de su emotiva salida de Fiebre de Baile

    Septiembre 11, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.