Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » No se habla más del tema: “Hay que decirlo” toma decisión tras denuncias ante el CNTV
    Televisión

    No se habla más del tema: “Hay que decirlo” toma decisión tras denuncias ante el CNTV

    Una vez que el equipo del criticado franjeado farandulero de Canal 13 volvió a Santiago, no se volvió a tocar el tema del reinado de Viña, para evitar más problemas de los que ya tienen.
    TVenserioPor TVenserioMarzo 4, 20252 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Hay que decirlo
    Canal 13
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El espacio farandulero “Hay que decirlo” (Canal 13) obtuvo más de 2 mil denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) tras el bullying televisivo hacia Emilia Dides, luego de que alegaran que hubo un fraude en la elección del reinado de Viña.

    Esto motivó a que el franjeado dedicara toda su pauta del pasado jueves (13) a ningunear a la Miss Chile, burlarse de ella y posicionarse a favor de su candidata, Faloon Larraguibel.

    Aparte del costo de las quejas ante el organismo, también está el saldo emocional, pues la también cantante lloró durante el piscinazo efectuado en un hotel de la Ciudad Jardín.

    Asimismo, en la última noche del Festival, se pudo ver al “Monstruo” cantando “Emilia sí, Faloon no”, mientras las redes sociales calificaron a Pamela Díaz, conductora del envío, como “la matona de la tele”.

    “Hay que decirlo” y polémica con reinado: Aquí no ha pasado nada

    Sin embargo, la medida de parte de la estación de Inés Matte Urrejola tras la polémica es hacer que no ha ocurrido nada. De esta manera, el tema no volvió a ser tratado en sus pautas, una vez que el equipo del mismo volvió a Santiago.

    Según informa Lima Limón, lo que pretenden es no tener más problemas que los que ya tienen con este maltrato que le hicieron a la reina de belleza, así como evitar futuros enfrentamientos con otras partes.

    Canal 13 Destacados Emilia Dides Faloon Larraguibel Farandula Franjeados Hay que decirlo
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Qué pena más grande”: Melina Noto contra Raquel Argandoña por filtrar embarazo sin consentimiento
    Próximo ¿Fue justo?: Intenso debate sobre el Oscar a Mikey Madison por sobre Demi Moore
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    El crossover del año: Actrices de ‘Brujas’ reviven a las ‘Ángeles’ para la nueva temporada de Bridgerton

    Enero 29, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.