José Antonio Neme volvió a perder la compostura. Esta vez, según reporta La Cuarta, fue durante la emisión de ayer (26) de “Con gusto a Viña”, el matinal satélite del Festival de Mega, en donde bravuconeó al aire a su compañera de labores, Natasha Kennard.
El contexto fue la disposición de los artistas a modificar su agenda tras la postergación, debido al gran apagón nacional en el país, de la fecha del martes al sábado. “Ellos entendieron, se abrieron a modificar su agenda y ellos dicen, porque yo estaba ahí, ‘bueno, podemos esperar hasta el sábado, pero igual podríamos tocar afuera”, dijo el conductor.
Esto a raíz de que tanto Morat como Sebastián Yatra cantaron en las afueras del Hotel Sheraton Miramar, como lo reflejaron diferentes medios.
“Yo escuché la buena onda de Morat… para contar de alguna u otra manera…”, recalcó el exrostro de TVN.
Sin embargo, todo cambió de tenor cuando elevó el tono hacia su colega de canal. “Bueno, Natasha, ¡cuéntalo tú!… Porque yo estaba en medio de una historia y Natasha va a contar lo de ella”, gritoneó al aire Neme.
Dicha actitud descolocó a Kennard por lo que Mariela Sotomayor cambió rápidamente de tema para poner paños fríos a la situación.
