Sencillamente no podía seguir soportando un ambiente tóxico. La periodista María Paz Arancibia renunció al programa farandulero “Sígueme” de TV+, tras la seguidilla de ataques y hostigamientos de parte de Daniela Aránguiz.
Recordemos que la exrostro de Chilevisión Noticias había revelado que la farandulera comenzó a atacarla de la nada mientras se realizaba la grabación del franjeado. Sin embargo, esta última le dijo en cámara que terminaba toda relación con ella, lo cual fue cuestionado en redes sociales y hasta se invocó la “Ley Karín”.
En consecuencia, según reporta Fotech, la profesional a la que el canal de Paramount congeló tras su arribo a Arsmate tomó la decisión de dejar el espacio de la televisora de Avenida Kennedy. “Agradecemos su compromiso, profesionalismo y la entrega demostrada durante su participación en el programa”, expresó el 5.1 en un escueto comunicado.
La versión de Julia Vial de la renuncia de María Paz Arancibia
En la emisión de hoy del cuestionado espacio, Julia Vial habló a nombre del espacio. “Queremos agradecerle a María Paz Arancibia que decidió dejar nuestro programa ya que tenía una agenda muy apretada. Quería dedicarse a sus proyectos personales, a su página también, en relación a la plataforma para adultos, yo acabo de hablar con ella”, aseveró.
La conductora, que había sido cuestionada por el mal manejo de la rencilla entre la profesional y la ex “Mekano” en donde no intervino para mantener un trato cordial en pantalla, le envió “un beso gigante, le deseamos todo el éxito del mundo en estos nuevos proyectos laborales que está emprendiendo”.
Hasta el cierre de esta nota, Arancibia no se ha referido públicamente a su salida del canal de Media23.
