Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Daniel Fuenzalida le da especial regalo a participante que es persona cuidadora de su hermana con discapacidad y sus padres
    Televisión

    Daniel Fuenzalida le da especial regalo a participante que es persona cuidadora de su hermana con discapacidad y sus padres

    El animador se permitió un espacio en el programa para hablar sobre ser persona cuidadora en nuestro país; lloró junto a la participante y la sorprendió con un premio en dinero y una promesa.
    TVenserioPor TVenserioDiciembre 26, 20243 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Ahora Caigo
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El capítulo post Navidad de “Ahora Caigo” emocionó al público. Como es habitual, se reunieron 11 competidores para demostrar sus conocimientos, sin embargo, una participante llamó la atención del conductor Daniel Fuenzalida.

    Ella fue Andrea Harboe, educadora de párvulos y primera líder del programa, quien asistió con su hermana Katy, quien tiene discapacidad y su mamá. Una instancia que les permitió hablar sobre un tema que no siempre se toca y que viven muchas familias chilenas, ya que Andrea es una persona cuidadora y tuvo que renunciar a todo para hacerse cargo de su hermana y sus padres.

    “El tema de ser cuidadora es muy complicado, aunque de repente la gente no lo vea. Debo estar. No te puedes casi enfermar; tomar licencia médica no es opción” relató Andrea, quien agregó que además de cuidar a su hermana “los papás también se ponen viejos y ellos también nos van necesitando a nosotros”.

    “El año 2022 fue el año que más me complicó cuando mi mamá se enfermó. Porque ahí fue cuando yo dije, no me la puedo y caí. Ahora necesito el dinero porque de salud no estoy bien y si me ganara el premio, ¿por qué no?, poder aportar de alguna manera, comprando un computador, haciendo teletrabajo… Teniendo buena salud voy a estar bien para todos”, sinceró.

    “Me estás haciendo llorar… la historia de ustedes es muy linda como familia. Mira, te puede ir bien en el programa, te puede ir mal, pero lo lindo es que nos estás dejando un mensaje”, contó Daniel Fuenzalida tras escuchar su historia para luego sorprender Andrea y su familia

    “Quiero agradecer a Andrea este testimonio. Nos hicimos un tiempito más para hablar de esto. Si bien este es un programa de juegos, también tiene que ver con historias de vida. Y te quiero decir, Andrea, que juegues relajada, que lo pases bien porque me quiero comprometer contigo a que pase lo que pase, el resultado de este programa, de cualquiera de ellos, de cualquiera de los rivales, el que obtengan el dinero, yo te lo voy a pasar a ti”, aseguró el animador del programa.

    “Ahora Caigo” y un emotivo momento

    Finalmente, la ganadora del capítulo no fue Andrea sino, Isidora Vidal de la comuna de Santiago, quien se llevó 3 millones 400 mil pesos, mismo monto que el animador regaló a Andrea y su familia.

    Sin embargo, esa no fue la única buena noticia que recibió Andrea. Ella contó que venía a pasarlo bien, pero también con un objetivo: “Me comprometí con mi hermana, con la Katy, a llevarla a ver a Lucho Miranda”, reveló.

    Frente a esto, Daniel Fuenzalida les confirmó que “hablamos con Lucho Miranda también y se comprometió a que ustedes van a ser las invitadas especiales al siguiente espectáculo que vaya a dar”, cerrando así un emotivo capítulo.

    Ahora Caigo Concursos Franjeados TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Mi nombre es” se instala como lo segundo más visto en su horario y define a los nominados de la semana
    Próximo “Aquelarre” ya tiene fecha para su regreso a TVN
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    ¿Cuánto Vale el Show? define a su gran ganador: Conoce las fechas de la recta final

    Marzo 11, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    Sandy Boquita rompe el silencio tras tenso cruce con Daniela Aránguiz: “Me dio náuseas”

    Marzo 10, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Oscar Gangas reaparece en la televisión con rutina en “Cuánto vale el show”

    Marzo 8, 2026

    En portada

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    Más en TV Chilena

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.