La farándula chilena vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que Daniela Aránguiz insultara duramente a la periodista Rayén Araya en el programa “Only Fama”.
La ex “Mekano”, conocida por sus polémicas dentro de la cuestionada industria televisiva, no ocultó su furia y calificó a Araya de “estúpida” tras un comentario de la periodista sobre la reciente denuncia contra Jorge Valdivia, exesposo de Aránguiz.
“Que tú me nombres como una persona que armó una estrategia, para mí, en este momento, eres una estúpida, y me hago cargo de mis palabras”, expresó Aránguiz visiblemente alterada. “Que no se te olvide que soy la madre de los hijos de Jorge y voy a ser la madre de sus hijos hasta que ese hombre se muera. Los sufrimientos de esos niños son los míos y jamás haría algo para dañar a mi familia”, añadió.
Este nuevo exabrupto de Aránguiz ha generado controversia en redes sociales y medios de comunicación. Mientras algunos defienden su derecho a reaccionar ante lo que considera una acusación injusta, otros critican la agresividad de su lenguaje y la falta de respeto hacia una periodista experimentada como Rayén Araya.
Una farándula cada vez más violenta
Lo cierto es que este tipo de incidentes, lejos de aportar a la entretención, contribuyen al descrédito de la industria televisiva y la farándula chilena. La normalización de los insultos y la violencia verbal en pantalla solo perpetúa una cultura de agresividad que nada tiene que ver con el sano esparcimiento.
Cabe preguntarse si este tipo de comportamiento seguirá siendo tolerado por los canales de televisión y el público, o si finalmente se tomarán medidas para promover un discurso más respetuoso y constructivo en la pantalla chica.
