Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Daniella Campos lleva a TV+ a la justicia y revela abusos laborales de Raquel Argandoña y Daniela Aránguiz
    Televisión

    Daniella Campos lleva a TV+ a la justicia y revela abusos laborales de Raquel Argandoña y Daniela Aránguiz

    "Ya no estamos en los años 70, no tenemos el mismo modus operandi en la televisión y hoy en día existe el respeto", comentó la exreina de belleza al tomar acciones legales contra el canal de Avenida Kennedy.
    TVenserioPor TVenserioDiciembre 5, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Vía X
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    La ex Miss Mundo Chile, Daniella Campos, confirmó en el programa “Que Te Lo Digo” (Zona Latina) que ha presentado una demanda contra TV+ y que interpondrá una querella contra Raquel Argandoña.

    La demanda contra TV+ se debe a la agresión física y verbal que sufrió por parte de Daniela Aránguiz mientras era panelista del programa “Sígueme”. Campos alega que el canal no tomó las medidas necesarias para protegerla como trabajadora, a pesar de haber sido “golpeada e insultada” frente a sus jefes. “Hay un no accionar que es muy peligroso”, señaló, haciendo referencia a la Ley Karin que protege a los trabajadores de situaciones de acoso laboral.

    Por otro lado, la querella contra Raquel Argandoña se origina tras un incidente ocurrido en junio de este año, donde la animadora de “Tal Cual” la encaró agresivamente durante una reunión de pauta de “Sígueme”. Según Campos, Argandoña la increpó por supuestas burlas hacia su entonces pareja, Félix Ureta, luego de la filtración de unas fotos íntimas.

    Las pruebas de Daniella Campos

    Campos reveló extractos del audio que presentará como prueba, donde se escuchan frases de Argandoña como: “Te lo voy a decir, yo no soy ni marac… ni put…” y “Dijiste que el pic…de Félix Ureta…”. “Raquel sabe que lo que vi en ese teléfono es verdad”, afirmó Campos.

    Más allá de las disculpas públicas, la exreina de belleza busca sentar un precedente con estas acciones legales. “Ya no estamos en los años 70, no tenemos el mismo modus operandi en la televisión y hoy en día existe el respeto”, declaró.

    Con estas demandas y querellas, ella busca justicia y visibilizar la importancia del respeto y la protección de los trabajadores en el ámbito laboral, especialmente en la televisión.

    Daniela Aranguiz Daniella Campos Raquel Argandoña Rostros TV+
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorPor insultos de Francisca García Huidobro a Romina Sáez: “Only Fama” lidera denuncias al CNTV tras polémico capítulo
    Próximo “Porto Seguro” lanza su álbum de “Grandes Éxitos” con espectaculares arreglos y toques urbanos en sus canciones
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    Editorial de Roberto Caamaño: Un Junior que sigue siendo aprendiz

    Marzo 12, 2026

    Carol Kresse regresa a las pantallas con un documental que celebra sus 30 años de trayectoria

    Marzo 12, 2026

    Emilia Dides revela su ambición de llegar a la actuación y debutar como villana de teleseries

    Marzo 12, 2026

    Para entender su mala conducta: Cuando Junior Playboy se burló de la salud mental de Francisca García-Huidobro

    Marzo 12, 2026

    En portada

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    Más en TV Chilena

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.