Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Mayo 1
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Este sábado TVN y NTV emitirán “Mírame a los ojos”, musical inclusivo creado por pacientes del Instituto Teletón
    TVN
    Televisión

    Este sábado TVN y NTV emitirán “Mírame a los ojos”, musical inclusivo creado por pacientes del Instituto Teletón

    TVenserioPor TVenserioOctubre 18, 20242 minutos de lectura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Mañana sábado 19 de octubre, a las 20:00 horas, TVN y NTV transmitirán la función especial de “Mírame a los ojos”, un musical rock inclusivo y original, creado por niñas, niños y jóvenes pacientes de los talleres artísticos del Instituto Teletón de Santiago. La puesta en escena tendrá lugar en un lugar icónico de la capital chilena: la Plaza de la Constitución, frente al Palacio de La Moneda.

    “La transmisión en TVN permitirá que todo el país pueda disfrutar de este espectáculo, que no solo es una muestra de talento, sino también una celebración de la diversidad y el empoderamiento a través del arte, con una gran puesta en escena y un mensaje inclusivo inspirador”, comenta Javier Goldschmied, Director de Programación de TVN.

    “Mírame a los ojos” se estrenó exitosamente en 2023 en el Teatro Teletón donde cautivó al público. Posteriormente, el elenco presentó la obra ante sus compañeros y profesores de los colegios a los que pertenecen, realizando dos funciones que reunieron a unas mil 500 personas, quienes disfrutaron de su talento y creatividad.

    La actividad tendrá en la conducción a Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, y contará también con la presencia de animadores embajadores, distintas autoridades nacionales como el Presidente de la República, Gabriel Boric, además de representantes del mundo público y privado.

    Con un elenco de 45 artistas en escena, en su mayoría miembros de los talleres de música, teatro y danza de Teletón, el musical ofrece una experiencia única. Las canciones originales, escritas por los mismos artistas, reflejan sus experiencias personales, y fueron desarrolladas con el apoyo de profesores externos, quienes también los guiaron en la creación de guiones y textos.

    El proyecto artístico es liderado por un equipo de profesionales dedicados: Sebastián Mardones, profesor de música de Teletón; Pierina Rivas, profesora de danza; y Gonzalo Orellana, profesor de teatro. La dirección general del espectáculo está a cargo de Josep Ramió, reconocido por su trabajo con la compañía FI.

    Eventos Teletón Teletón 2024 TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorCon arengazo de Jean Philippe: Más de un millón de personas vieron primera emisión en vivo de “Mi nombre es”
    Próximo Este sábado llegan Michael Keaton y Billie Eilish a “Saturday Night Live” por Universal+
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Mon Laferte y Sinaka lideran las nominaciones a los Premios Pulsar 2026

    Abril 29, 2026

    La Furia del Libro 2026: Más de 300 editoriales se darán cita en la Estación Mapocho

    Abril 28, 2026

    Teletón 2026 confirma fechas y el Gobierno anuncia proyecto de ley para fijar su día nacional

    Abril 28, 2026

    TVN sube al podio de sintonía gracias a la Maratón de Santiago y “Moisés y los Diez Mandamientos”

    Abril 27, 2026

    Troféu Imprensa 2026: Una celebración histórica de los 75 años de la TV brasileña marca una unión inédita entre emisoras

    Abril 27, 2026

    En portada

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    El fenómeno de “Yo soy Betty, la fea” alista su retorno a la televisión abierta chilena

    Abril 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.