Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Marzo 18
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Los números que certifican el éxito del “Red Bull Batalla” en TVN
    Televisión

    Los números que certifican el éxito del “Red Bull Batalla” en TVN

    La final nacional, que se realizó en la Estación Mapocho, fue emitida en exclusiva por el canal estatal.
    TVenserioPor TVenserioSeptiembre 5, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    TVN
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El 31 de agosto, 16 freestylers se enfrentaron en la final de Red Bull Batalla Chile, donde El Menor fue elegido como el gran campeón. Un evento que se emitió en televisión abierta por TVN y además en sus plataformas digitales, siendo un tremendo éxito de audiencia multiplataforma.

    En Instagram hubo  1.3 millones de usuarios alcanzados y 1.6 millones de usuarios alcanzados en Facebok, más de 1 millón de reproducciones en Tik Tok, y casi 700 mil impresiones en Twitter, transformando la Red Bull Batalla en uno de los eventos más exitosos del año en las redes sociales de TVN. Mientras que en televisión abierta, más de 500 mil personas vieron el evento.

    “Nos interesa poner en nuestras pantallas contenidos que promueven la diversidad cultural y la expresión juvenil, y sin duda Red Bull Batalla es uno de ellos. En él se destaca el talento de los jóvenes, su creatividad lingüística y además da a conocer una cultura urbana que tiene cada vez más adherentes. Su emisión nos permitió acercar nuestra marca a un público que no está tan habituado a ver televisión abierta y acercarnos también a ellos en nuestras redes sociales con un tremendo éxito que nos tiene muy contentos”, comentó Javier Goldschmied, Director de Programación de TVN.

    La transmisión de TVN incluyó en la conducción televisiva a Gonzalo Fouillioux, y en las plataformas digitales tuvo en la conducción al periodista Nicolás Gutierrez y a Cristián Bórquez, más conocido como Seo2 un destacado MC chileno y ex miembro del grupo de rap Makiza.

    Eventos RedBull Batalla RedBull Batalla 2024 TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorContundente respuesta de Alejandra Díaz a los criticados dichos de Cristian Caamaño: “Machista, misógino y retrógrado”
    Próximo Ascenso por TNT Sports: La Serena defiende el liderato ante Deportes Limache
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    El regreso de un fenómeno: TVN apuesta por la nostalgia y el drama con el reestreno de “Avenida Brasil”

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    Adiós a Tita Colodro: Muere la legendaria productora que forjó la era dorada de la televisión chilena

    Marzo 11, 2026

    Julio César Rodríguez lanza dura crítica a la TV actual y apuntó a TVN: Cuestionó falta de inversión en lo nacional

    Marzo 9, 2026

    Skarleth Labra muestra su debut en la Gala de Viña 2026: El paso de “niña a mujer” en la alfombra roja

    Marzo 8, 2026

    En portada

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    ¡Paren las rotativas! Moria Casán aterrizó en Mega y Neme casi necesita oxígeno

    Marzo 17, 2026

    Más en TV Chilena

    El Club de la Comedia prepara sorpresas con Felipe Izquierdo y Gonzalo Valenzuela

    Marzo 18, 2026

    Soulfía anuncia su esperado regreso a “Fiebre de Baile” tras sufrir compleja lesión intercostal

    Marzo 18, 2026

    Antonella Henríquez y su paso por Fiebre de Baile: “Siento que a la gente le gusta cómo soy”

    Marzo 18, 2026

    “Fiebre de baile” fue de Betsy Camino: Ganó la segunda noche de películas e hizo frente a los insultos de Vasco e influencer de TV+

    Marzo 18, 2026

    El “Show de Goles” vuelve a casa: Un regreso histórico a la TV abierta

    Marzo 17, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.