Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Mayo 1
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Los bulos sobre Gala Caldirola que nuevamente ponen en tela de juicio el rigor de la farándula local
    Televisión

    Los bulos sobre Gala Caldirola que nuevamente ponen en tela de juicio el rigor de la farándula local

    Primero inventaron que había cenado con Luis Jiménez siendo que no estuvieron en la misma mesa, y ahora Paula Escobar le inventó que Mauricio Isla le había pedido el divorcio.
    TVenserioPor TVenserioAgosto 17, 20243 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En este renacer que ha tenido la farándula en la televisión, los canales permiten que se puedan lanzar acusaciones o afirmaciones sin verificar, y cuando los desmienten recurren al matonaje. Ha sido un constante círculo que hoy tiene una nueva víctima: Gala Caldirola.

    Hace algunas semanas, el portal Infama reveló fotos donde supuestamente se le ve junto a Luis Jiménez, esto tras la separación del futbolista con María José López.

    Sin embargo, la chica reality acalló todos los rumores con un escueto mensaje en Instagram. “En la foto se ve claramente que ni siquiera estoy sentada en la misma mesa”, expresó la modelo española.

    “Él estaba en el mismo lugar que estaba yo, coincidimos de casualidad, tenemos amigos en común”, sumó Caldirola, junto con criticar la sacada de contexto de parte del medio farandulero.

    La peligrosa insistencia del farandulismo

    Lejos de una rectificación ni una verificación, Paula Escobar había lanzado que Mauricio Isla, con quien legalmente siguen casados, le habría pedido el divorcio.

    “Surge la inquietud en la familia Isla mientras Gala estaba en el encierro ‘oye Mauricio, qué pasaría si a ti te pasa algo, tú sigues casado con Gala’. Y por lo tanto, Gala quedaría como la heredera al ser cónyuge aún y ese no es el afán de Mauricio Isla ni de la familia. Entonces ahí surge la idea de Mauricio Isla de pedirle el divorcio a Gala Caldirola”, dijo la periodista farandulera en “Que te lo digo” (Zona Latina), programa que se ha caracterizado por lanzar famosos respecto a rostros de diversa índole.

    Sin embargo, la ibérica fue enfática en desmentir una vez más esta afirmación. “Este comunicado lo estoy haciendo, honestamente, porque Mauricio y yo lo hemos hablado y a los dos nos incomoda muchísimo que los periodistas mediocres se permitan hablar de temas tan personales como puede ser esto, sin tener conocimiento, mintiendo y tratando de hacer noticias sin tener ni puñetera idea de lo que realmente sucede en nuestras vidas”, dijo indignada en Instagram.

    “Lo único que voy a pedir de mi parte y de parte de Mauricio es que respeten y que no hablen de nuestra familia sin conocimiento porque tanto él como yo nos hemos cuidado mucho siempre, nos protegemos, nos tenemos mucho respeto, nos queremos mucho y nuestra relación está muy bien. Y no vamos a permitir que nadie ensucie o estropee esa situación familiar porque es lo más importante para nosotros”, expresó.

    Luego, anunció que tomará acciones legales contra la panelista del espacio liderado por Sergio Rojas. “No quiero que vuelvan a hablar ni de mí, ni de mi exmarido, ni de mi hija, ni nada en relación a mi familia. Porque va la demanda. Me parece una falta de ética, de profesionalismo, unas mentirosas periodistas baratas. Y lo único que pido, y última vez que lo digo, es un poquito más de respeto. Así que esto va de mi parte y de parte de Mauricio. Cierren la boca antes de hablar de nuestra familia”, cerró.

    Gala Caldirola Paula Escobar Que te lo digo Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorFalleció Silvio Santos, el rostro más importante de la televisión brasilera
    Próximo 25 años de farándula en Chile: De la promesa del destape al conservadurismo actual
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    Ramón Ulloa y Eduardo Fuentes lideran la imagen positiva de los rostros de televisión en Chile

    Abril 29, 2026

    En portada

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Fallece Rodrigo “Rucio” Ulloa, destacado periodista radial y referente del rock en Chile

    Abril 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    Simón Valdebenito y el término “Sedinazo”: El chascarro que sacudió las redes sociales en Canal 13

    Abril 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.