Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Domingo, Mayo 3
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » La primera desmentida a “Hay que decirlo” vino de parte de Yamila Reyna
    Televisión

    La primera desmentida a “Hay que decirlo” vino de parte de Yamila Reyna

    Dentro del recien estrenado franjeado farandulero de Canal 13, Cecilia Gutiérrez le inventó un romance con Jean Philippe Cretton tras la entrevista que la conductora le hiciera en su programa en "Turno", lo que desmintió tajantemente.
    TVenserioPor TVenserioAgosto 7, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Lleva apenas dos capítulos y ya los desmintieron. “Hay que decirlo”, el nuevo programa de farándula de Canal 13, tuvo su primera rectificación tras una información referente a la exrostro de TVN, Yamila Reyna.

    En dicho programa, la periodista farandulera y panelista del envío, Cecilia Gutiérrez, le inventó un romance con el conductor Jean Philippe Cretton, después de la entrevista que le hizo en el programa que ella conduce en el canal web Turno.

    “¿Ustedes creen que Yamila entrevistó a Jean-Philippe y nunca más hablaron? No solo lo entrevistó en ese podcast”, fue parte de lo que dijo la tertuliana.

    Sin embargo, la respuesta de la actriz trasandina vino a través de sus historias de Instagram. “A la señora Cecilia Gutiérrez, que al parecer está enamorada de mí, porque siempre estoy presente en sus contenidos, decirle que si va a hablar de mí, lo haga con la verdad, eso hace un periodista, informa no desinforma”, aseveró la conductora.

    Reyna además advirtió que “yo sé que marco rating, pero no por eso hay que inventar la noticia, ¿no? Si va a señalarme como que salgo o salí con Jean Philippe, hable con fundamentos y no mienta ensuciando mi imagen gratuitamente”.

    “Sé que han hecho referencia a mi podcast, ‘Haciendo Match’, donde entrevisté a JP. Mi podcast es de una cita, donde hay un juego de seducción con todos los invitados que he tenido, es un ‘juego’, como la palabra lo dice. (…) yo no salí jamás con JP, solo me une una amistad, yo no salgo con los ex de mis amigas, yo tengo códigos (algo que usted al parecer carece)”, comentó.

    Finalmente, la cordobesa hizo un llamado a la rigurosidad hacia los medios y programas faranduleros, anunciando que “no haré más referencias al respecto, solo aclaro esta situación, porque quiero que me dejen trabajar tranquila. Yo no me meto con nadie y pido lo mismo”.

    Canal 13 Farandula Franjeados Hay que decirlo Jean Philippe Cretton Rostros Yamila Reyna
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Un tributo a Paty Vocales”: El concierto que revivirá las canciones del querido personaje de “Cantando Aprendo a Hablar”
    Próximo Superclásico por TNT SPORTS en Max: Una transmisión nunca antes vista para la edición 196
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Ola de indignación contra Canal 13 por calificar como “furor” el consumo de carne de burro en Argentina

    Mayo 2, 2026

    El fenómeno de “Yo soy Betty, la fea” alista su retorno a la televisión abierta chilena

    Abril 30, 2026

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    En portada

    Ola de indignación contra Canal 13 por calificar como “furor” el consumo de carne de burro en Argentina

    Mayo 2, 2026

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Más en TV Chilena

    El fenómeno de 31 Minutos conquista el Zócalo de la Ciudad de México en un concierto histórico

    Mayo 2, 2026

    Ola de indignación contra Canal 13 por calificar como “furor” el consumo de carne de burro en Argentina

    Mayo 2, 2026

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.