Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Junio 15
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » History estrena este sábado “Submarinos perdidos de la Segunda Guerra Mundial”
    TV Cable

    History estrena este sábado “Submarinos perdidos de la Segunda Guerra Mundial”

    Darrell Miklos, hijo del legendario cazador de tesoros Roger Miklos, emprende una misión para localizar los tesoros robados por los nazis al final de la Segunda Guerra Mundial, que se cree fueron almacenados en submarinos modificados conocidos como U-boats. Estas reliquias, que incluyen oro, joyas y arte, podrían estar escondidas en el fondo del Mar Caribe.
    TVenserioPor TVenserioAgosto 7, 20243 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    HISTORY estrena la serie documental “SUBMARINOS PERDIDOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL”, que sigue al cazador de tesoros Darrell Miklos y a su equipo en su búsqueda de submarinos nazis, conocidos como U-boats, que se cree están hundidos en el fondo del Mar Caribe con una carga de miles de millones de dólares en oro, joyas y arte robado.

    Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis saquearon una enorme cantidad de tesoros, incluyendo unas 600 toneladas de oro, miles de obras de arte y millones de artefactos de valor incalculable. Aunque algunos de estos objetos han sido encontrados, muchos aún permanecen desaparecidos. Al final de la SGM, se dice que los nazis cargaron estos tesoros robados en submarinos navales especialmente modificados operados por los alemanes, conocidos como U-boats. Estos sumergibles supuestamente tenían sus torpedos removidos para poder almacenar y transportar los objetos preciosos a través del Atlántico hacia América del Sur. A pesar de que se ha recuperado algo de estas riquezas en Europa, una gran parte sigue sin ser hallada y posiblemente pueda encontrarse en los U-boats hundidos en el fondo del mar tras 80 años.

    Darrell Miklos, hijo del célebre cazador de tesoros Roger Miklos, está decidido a cumplir su misión de vida: localizar estas naves sumergibles perdidas y recuperar su valiosa carga. Su interés comenzó en su adolescencia, cuando, mientras buceaba, vio lo que él cree que era uno de estos submarinos modificados. Ahora, con evidencia sólida que respalda su observación inicial, incluyendo dos documentos ultrasecretos obtenidos tras 40 años de investigación, Darrell está más cerca que nunca de resolver el misterio.

    El primer documento es un conjunto de planos clasificados que su padre consiguió de antiguos comandantes de U-boats nazis en Berlín Oriental. Estos planos muestran cómo los submarinos modificados usaban sus tubos de torpedo para transportar carga. El segundo documento es un mapa adquirido por Darrell de un ex piloto de la Marina de los EE. UU., quien se encargaba de buscar submarinos nazis en el Caribe y que identificó posibles ubicaciones de siete U-boats hundidos cerca de la República Dominicana.

    A lo largo de seis episodios, “SUBMARINOS PERDIDOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL” seguirá a Darrell y su equipo de buzos e investigadores utilizando estos documentos como guía, mientras exploran tanto en tierra como en mar, entrevistando a historiadores locales y buceando en las aguas cercanas a Monte Cristi, República Dominicana. Su misión es desenterrar artefactos de la era de la Segunda Guerra Mundial y seguir pistas para localizar los U-boats desaparecidos. ¿Lograrán estos documentos guiarlos hasta los submarinos modificados?

    ¿Qué tesoros y secretos podrían contener? ¿Y cuál fue su destino final y el motivo detrás de su viaje?

    “SUBMARINOS PERDIDOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL” es producida para HISTORY por Pilgrim Media Group, una división del grupo Alternative Television de Lionsgate. Craig Piligian y Pete DeLasho, de Lionsgate Alternative Television, son productores ejecutivos. Eli Lehrer, Mary E. Donahue y Max Micallef son los productores ejecutivos para HISTORY.

    Cultura Documentales Historia History Segunda Guerra Mundial
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorSuperclásico por TNT SPORTS en Max: Una transmisión nunca antes vista para la edición 196
    Próximo Estelarizado por Franz Ferdinand y The Smashing Pumpkins: Fauna Primavera anuncia su cartel para la versión 2024
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    UChileTV estrena “Chile en Marcha”: la serie documental que redescubre el proyecto modernizador de los años 60

    Junio 12, 2026

    Gianella Marengo regresa a la televisión con un emotivo programa dedicado a las mascotas en Mega2

    Junio 2, 2026

    Canal 13 conmemorará el segundo aniversario del fallecimiento de Claudio Iturra con programa especial

    Mayo 22, 2026

    Netflix estrena el tráiler de ‘Michael Jackson: The Verdict’, la docuserie que disecciona su juicio de 2005

    Mayo 21, 2026

    Gabriel Urzúa arremete contra el régimen de Kast por cierre del proyecto GAM: “Están jugando con fuego”

    Mayo 11, 2026

    Netflix prepara el estreno de «KYLIE», la docuserie definitiva sobre la trayectoria de la estrella australiana

    Mayo 5, 2026

    En portada

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Lo último

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Disley Ramos conmovió a Diana Bolocco al revelar su gran temor en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.