Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Octubre 14
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Bugs Bunny se une a TNT SPORTS con inéditas entrevistas a figuras del próximo Superclásico
    Fútbol

    Bugs Bunny se une a TNT SPORTS con inéditas entrevistas a figuras del próximo Superclásico

    El debut periodístico del conejo de Looney Tunes se dio este lunes junto a dos de las máximas figuras de Colo-Colo y Universidad de Chile.
    TVenserioPor TVenserioAgosto 6, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    “¿Qué hay de nuevo, viejos?”. Bugs Bunny, el aclamado y querido conejo de Looney Tunes, debutó este lunes en Pelota Parada de TNT SPORTS junto a “Charlas deportivas”, un lúdico segmento de entrevistas a figuras del fútbol. Para su estreno en Chile, Bugs invitó al estudio a Maximiliano Falcón de Colo-Colo y Marcelo Díaz de Universidad de Chile, a pocos días del Superclásico.

    La sección de “Sport Talks” es un programa consolidado en otros países y señales de Warner Bros. Discovery, posicionándose en los eventos deportivos más importantes. Sin ir más lejos, el conejo lleva un par de semanas reportando desde París para los Juegos Olímpicos 2024.

    En Chile escogió el Superclásico como el hito para su debut. En la instancia enfrentó a sus invitados con preguntas como “¿qué equipo llega mejor al Superclásico?”,”¿quién crees que será la figura del partido?”. Falcón afirmó que “los clásicos se ganan, no importan los resultados anteriores”. Por su parte, Díaz expresó que espera que ambos equipos lleguen bien y que “sea un lindo espectáculo para la gente”.

    Frente a la pregunta “¿quién es tu personaje favorito de los Looney Tunes?”, ninguno dejó tan feliz al orgulloso Bugs Bunny: El favorito de “Peluca” es Taz, el demonio de Tasmania; mientras que Díaz eligió al Pato Lucas por “razones obvias”, refiriéndose a su apodo “Care’ pato”.

    Deportes Futbol Futbol Chileno TNT Sports
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEstos eran los artistas que visitaron “Sal y Pimienta” en su primera temporada
    Próximo Un primer capítulo marcado por la frivolización de la violencia digital: Tibio debut de “Hay que decirlo”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Una verdadera queen: Nicole Moreno se corona tricampeona de Bikini Fitness en emocionante regreso a Chile

    Octubre 13, 2026

    Liga de Primera 2026: TNT Sports define la programación de una electrizante fecha 24

    Octubre 8, 2026

    Stephanie Vaquer hace historia en Santiago y reconquista el título mundial de la WWE

    Septiembre 13, 2026

    TNT Sports transmitirá la histórica final entre Santiago Wanderers y Real Madrid

    Septiembre 9, 2026

    El debut de Vozinha impulsa récord de rating para TNT Sports en la Copa Chile 2026

    Agosto 28, 2026

    TVN emitirá por primera vez el Medio Maratón de Santiago exclusivo para mujeres

    Agosto 28, 2026

    En portada

    El React de MasterChef Chile arrasa en YouTube y supera el millón de reproducciones en su primera semana

    Octubre 14, 2026

    La industria audiovisual chilena arrasa en los Premios PRODU 2026: revisa todos los proyectos nominados

    Octubre 13, 2026

    Myriam Hernández defiende con fuerza a María José Quintanilla tras cuestionados dichos de Isidora Gaete

    Octubre 13, 2026

    Lo último

    El esperado regreso de Salomón y Tutu Tutu: dúo humorístico se reencuentra tras 16 años en “El Club de la Comedia”

    Octubre 14, 2026

    Pelea punto a punto en el prime: Fiebre de Canto supera el millón de espectadores y pisa los talones al líder

    Octubre 14, 2026

    El React de MasterChef Chile arrasa en YouTube y supera el millón de reproducciones en su primera semana

    Octubre 14, 2026

    Tita Ureta en Vértigo: los detalles y expectativas de su debut en la conducción junto a Martín Cárcamo

    Octubre 14, 2026

    Tensión en MasterChef Chile: Norman, Valentina y Franchesca van a eliminación

    Octubre 14, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.