Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » En “Hazte Ver”, Catherine Mazoyer recordó un grave caso de discriminación en las telenovelas
    Televisión

    En “Hazte Ver”, Catherine Mazoyer recordó un grave caso de discriminación en las telenovelas

    En el programa que lidera la comediante Maly Jorquiera, la destacada actriz recordó las dificultades tras bambalinas en la industria televisiva local. "Una directora una vez me mandó a decir que yo era demasiado gorda para estar en teleseries", recordó.
    TVenserioPor TVenserioAgosto 5, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    YouTube / Captura
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En el más reciente episodio del webshow “Hazte Ver”, la comediante Maly Jorquiera junto a la psicóloga Sofía Fiedler recibió a la destacada actriz nacional Catherine Mazoyer.

    Si bien desde su incursión en el género (“Marrón Glacé, el regreso” en 1996) ha tenido una belleza incuestionable que ha combinado con su talento en las telenovelas, fue en el webshow de salud mental en donde desnudó el ingrato ambiente que se vive tras bambalinas.

    “Yo sufro de desorden dismórfico corporal porque desde chica siempre fui ‘la gorda del curso’, siempre fui a la que molestaban”, expresó la intérprete en un momento de su diálogo con Jorquiera.

    También recordó el casting al que acudió para la segunda parte de la telenovela de UCTV y cómo enfrentó el duro ambiente televisivo. “Fue un lugar muy hostil, porque fue justo un momento en que habían entrado muchas modelos a la televisión, entonces había muchos prejuicios”, evocó.

    Sin embargo, el momento más fuerte del diálogo fue cuando evocó duras palabras de parte de una directora del ambiente. “Una directora una vez me mandó a decir que yo era demasiado gorda para estar en teleseries”, recordó Mazoyer.

    “Me pasó siempre. Cuando hice ‘Lola’ a mí me decían JLo, siempre fui curvilínea, aunque bajara de peso, entonces en los canales de televisión no existía mi talla (…) A mí me tenían siempre que comprar ropa, porque los pantalones eran todos talla 36, ya 38 y yo era 40 o 42, entonces era ropa especial para mí”, sumó.

    Fueron esos comentarios los que hicieron que Catherine se sintiera insegura en su trabajo. “En ese momento yo dije ‘o sea eso no importa nada’, no importa que sea super responsable, estudiosa, que pasé por la universidad de Chile, que puedo hacer cualquier tipo de personaje. El oficio que yo tengo no vale nada”, recordó.

    Actores Catherine Mazoyer Hazte Ver Maly Jorquiera Podcasts
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    Anterior“Aún se mantiene en la pelea”: Chilevisión y las críticas de las redes por transmisión del oro para Crovetto
    Próximo Antonella Ríos acusa discriminación del medio tras incursión en el contenido para adultos: “He sido castigada”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Karla Constant y su proceso de redescubrimiento: “Por primera vez estoy sola”

    Enero 5, 2026

    Angelina Jolie visita el cruce de Rafah y se reúne con voluntarios y refugiados palestinos

    Enero 2, 2026

    Princesa Alba habló sobre su camino en la música y sus nuevos proyectos en “Mujeres que suenan”

    Diciembre 23, 2025

    No se puede creer: La campaña de Havaianas con Fernanda Torres que desató una reacción desproporcionada del bolsonarismo

    Diciembre 22, 2025

    Adriana Vacarezza revela el duro diagnóstico que la alejó de la televisión por más de una década

    Diciembre 13, 2025

    Melissa Joan Hart revive la noche que casi destruye su carrera en Hollywood

    Diciembre 11, 2025

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.