Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Miércoles, Octubre 14
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Carla Jara se luce al estilo Kill Bill en llamativa campaña
    Televisión

    Carla Jara se luce al estilo Kill Bill en llamativa campaña

    La automotriz Salazar Israel lanzó hasta 38% de descuento en autos cero kilómetros a través de su página web.
    TVenserioPor TVenserioAgosto 1, 20241 minuto de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    “Si está usado, cambialo por uno nuevo…” Así comienza el spot que tiene hoy a Carla Jara como protagonista, en una ingeniosa publicidad para la automotora Salazar Israel.

    Acá el rostro televisivo se apodera del personaje de Uma Thurman en Kill Bill, vestida completamente de amarillo para anunciar ofertas letales en autos nuevos y seminuevos que tiene hasta un 38% de descuento a través de la página www.salazarisrael.cl.

    Actualmente Salazar Israel representa a 30 marcas de automóviles nuevos, que lo hace el oferente más importante de los concesionarios a nivel nacional, con una cobertura que va desde San Felipe hasta Valdivia. Las oportunidades no solo están en autos nuevos, sino que también en usados, donde hay unidades desde los $4.390.000 asegurando una compra segura y garantizada.

    Conoce lo que trae la liquidación 2024 visitando la página web y comienza el proceso de compra reservando en línea en www.salazarisrael.cl para participar por un año de bencina gratis.

    El anuncio a través de su cuenta de Instagram se llenó de elogios:

    Carla Jara Rostros Salazar Israel
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorMatchday: Coquimbo Unido y Unión Española abren la fecha 18 por TNT Sports
    Próximo “Chile confía en sus medios de comunicación”: Así era la credibilidad de la TV chilena en 1997
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Tita Ureta en Vértigo: los detalles y expectativas de su debut en la conducción junto a Martín Cárcamo

    Octubre 14, 2026

    Una verdadera queen: Nicole Moreno se corona tricampeona de Bikini Fitness en emocionante regreso a Chile

    Octubre 13, 2026

    Daniel Fuenzalida liderará la animación del Copihue de Oro 2026 en TVN

    Octubre 13, 2026

    José Antonio Neme arremete contra las autoridades tras aluvión en Las Condes: “Lo tengo que decir”

    Octubre 9, 2026

    Sergio Lagos y Pamela Díaz debutan como dupla en el regreso de “Vértigo Extremo” a Canal 13

    Octubre 8, 2026

    Stefan Kramer en Vértigo: el comediante concreta su retorno a la televisión tras una década

    Octubre 8, 2026

    En portada

    El React de MasterChef Chile arrasa en YouTube y supera el millón de reproducciones en su primera semana

    Octubre 14, 2026

    La industria audiovisual chilena arrasa en los Premios PRODU 2026: revisa todos los proyectos nominados

    Octubre 13, 2026

    Myriam Hernández defiende con fuerza a María José Quintanilla tras cuestionados dichos de Isidora Gaete

    Octubre 13, 2026

    Más en TV Chilena

    El esperado regreso de Salomón y Tutu Tutu: dúo humorístico se reencuentra tras 16 años en “El Club de la Comedia”

    Octubre 14, 2026

    Pelea punto a punto en el prime: Fiebre de Canto supera el millón de espectadores y pisa los talones al líder

    Octubre 14, 2026

    Tita Ureta en Vértigo: los detalles y expectativas de su debut en la conducción junto a Martín Cárcamo

    Octubre 14, 2026

    Tensión en MasterChef Chile: Norman, Valentina y Franchesca van a eliminación

    Octubre 14, 2026

    La industria audiovisual chilena arrasa en los Premios PRODU 2026: revisa todos los proyectos nominados

    Octubre 13, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.