Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » A pesar de los cuestionamientos por excesiva violencia, “Ganar o servir” continúa líder en su horario
    Televisión

    A pesar de los cuestionamientos por excesiva violencia, “Ganar o servir” continúa líder en su horario

    El reality de Canal 13 ha conseguido posicionarse en el primer lugar de la audiencia, contrastando con las críticas que recibe a diario por las actitudes de personajes polémicos como Mariela Sotomayor, Luis Mateucci y Oriana Marzoli.
    TVenserioPor TVenserioJulio 22, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Canal 13
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    “Ganar o servir” (Canal 13) ha cumplido tres meses al aire y los cuestionamientos desde ese entonces no han parado: Desde los seguidos ataques de Mariela Sotomayor tanto a Faloon Larraguibel como hacia Camila Recabarren, a quien amenazó en directo; hasta las actitudes violentas de Oriana Marzoli.

    Según reportó Publimetro en su minuto, la farandulera española ha insultado en duros términos a la misma exrostro de Zona Latina, a quien incluso se burló del caso de Violencia Intrafamiliar (VIF) que sufrió, en una escena que finalmente no salió al aire.

    Además, más recientemente en una dinámica, la chica reality puso su entrepierna sobre un participante, en una escena que fue duramente criticada por los seguidores del espacio. Sumado además a acusaciones de edición de parte de la producción para favorecer a determinadas figuras dentro de la hacienda peruana.

    Sin embargo, a pesar de dichos cuestionamientos, el espacio sigue líder en su horario, derrotando a “Gran Hermano” (Chilevisión). De acuerdo a la misma estación televisiva, el espacio de telerrealidad de época animado por Sergio Lagos y Karla Constant tiene una media de 12,9 unidades en rating hogar y de 4,8 en rating comercial en la llamada “super cadena” con el canal exclusivo de VTR.

    En tanto, en pantalla abierta de la televisora de Inés Matte Urrejola, el programa que tiene a cuestionadas figuras como Pangal Andrade, Luis Mateucci y Gala Caldirola como participantes, alcanza un promedio de 12,0 puntos, contra 9,7 de Mega; 6,4 de Chilevisión; y 3,7 unidades de TVN en el mismo período de tiempo y horario.

    De esta manera, en contraste con todas las críticas que ha recibido de parte de la teleaudiencia, Canal 13 celebra las optimistas cifras con las que se ha desempeñado el teleencierro, que ha dejado ser a sus personajes más polémicos.

    Audiencias Canal 13 Estelares Ganar o servir Reality Show
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorCrisis en “Gran Hermano”: Renuncia masiva de “los matafama” aumenta dudas sobre segunda temporada
    Próximo Gira mundial “Born Pink” de BLACKPINK se exhibirá en Cinemark desde el 31 de julio
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    El último adiós de “Detrás del Muro” en CHV: Entre lágrimas, una división histórica y el regreso a Mega

    Enero 30, 2026

    El crossover del año: Actrices de ‘Brujas’ reviven a las ‘Ángeles’ para la nueva temporada de Bridgerton

    Enero 29, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.