Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Octubre 12
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Christian Espejo, abogado vinculado a la UDI, fue pillado sin documentos en fiscalización de matinales
    Televisión

    Christian Espejo, abogado vinculado a la UDI, fue pillado sin documentos en fiscalización de matinales

    El jurista, quien trabajara para la Municipalidad de Providencia en la época de Labbé, tenía los documentos de su lujoso Jaguar vencidos desde el 2012.
    TVenserioPor TVenserioJulio 16, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Canal 13
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Durante la jornada de ayer (15) durante la cobertura diaria que los matinales realizan respecto a fiscalizaciones del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), los matinales se fueron directo al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, en Pudahuel.

    Fue en ese instante donde se percataron que un conductor de automóvil fue sorprendido sin sus documentos en regla, pues los tenía vencidos desde 2012.

    Sin embargo, los medios repararon que no era cualquier persona, sino que una persona con una carrera política. Se trata de Christian Espejo, abogado vinculado a la Unión Demócrata Independiente (UDI), exdirector jurídico de la Municipalidad de Providencia durante la polémica gestión de Cristián Labbé, exagente de la DINA y alcalde de dicha comuna del Sector Oriente de la capital entre 1996 y 2012.

    Además, uno de sus clientes como jurista fue Juan Pablo Dávila, exejecutivo de Codelco que realizó un desfalco de 100 millones de dólares en 1994. También cayó sobre él una acusación de una testigo clave del Caso Spiniak de haberle ofrecido un millón de pesos a cambio de su diario de vida, que fue utilizado para exculpar a Jovino Novoa por casos de abuso sexual infantil.

    Según los oficiales de Carabineros, Espejo se encontraba manejando un lujoso automóvil marca Jaguar, el cual tenía once multas pendientes y desde hace doce años no se encontraba con sus documentos en regla.

    Recalcar también que Espejo es uno de los abogados querellantes en contra de Daniel Jadue en la causa en la que el edil de Recoleta está en prisión preventiva.

    Su detención fue inmortalizada por las cámaras de los matinales “Tu Día” (Canal 13) y “Contigo en la mañana” (Chilevisión).

    🚨BOCHORNOSO

    En vivo y en directo para todo Chile, mientras #tudia13 y #contigoCHV mostraba las fiscalizaciones a los autos en el aeropuerto pillan infraganti al abogado querellante de @danieljadue Christian Espejo, de la UDI, manejando sin papeles de su auto Jaguar desde hace… pic.twitter.com/1KwDIyxaZs

    — Hernán (@hernan_sr) July 15, 2024
    Canal 13 Christian Espejo Matinales Mega Mucho Gusto Tu Día
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorRaffaella Di Girólamo cuestiona a los medios por filtración de testimonio contra Cristian Campos
    Próximo Jean Philippe Cretton y sus razones para volver a TVN en “BDAT”: “Es lo que tenía que pasar”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    A 30 años de su debut: Catherine Mazoyer regresa a Canal 13 y no descarta volver a las teleseries

    Octubre 9, 2026

    Polémica en reality complica a Mega: CNTV formula cargos tras violentos dichos de Kaoto

    Octubre 9, 2026

    Tensa discusión en Mucho Gusto: El furioso cruce en vivo entre Neme y Louis de Grange

    Octubre 9, 2026

    “Súper ubicado”: Periodistas de T13 reaccionaron con indignación ante esquiador en plena emergencia por aluvión en Las Condes

    Octubre 9, 2026

    José Antonio Neme arremete contra las autoridades tras aluvión en Las Condes: “Lo tengo que decir”

    Octubre 9, 2026

    Sergio Lagos y Pamela Díaz debutan como dupla en el regreso de “Vértigo Extremo” a Canal 13

    Octubre 8, 2026

    En portada

    Ignacia Fernández rompe el silencio en “Valgoio”: del sabotaje en Miss Chile a su gira europea de metal

    Octubre 9, 2026

    Tensa discusión en Mucho Gusto: El furioso cruce en vivo entre Neme y Louis de Grange

    Octubre 9, 2026

    Premios Cordillera 2026 cerró sus votaciones: gala en el GAM ya tiene fecha y animadores

    Octubre 9, 2026

    Más en TV Chilena

    A 30 años de su debut: Catherine Mazoyer regresa a Canal 13 y no descarta volver a las teleseries

    Octubre 9, 2026

    Polémica en reality complica a Mega: CNTV formula cargos tras violentos dichos de Kaoto

    Octubre 9, 2026

    Tensa discusión en Mucho Gusto: El furioso cruce en vivo entre Neme y Louis de Grange

    Octubre 9, 2026

    “Súper ubicado”: Periodistas de T13 reaccionaron con indignación ante esquiador en plena emergencia por aluvión en Las Condes

    Octubre 9, 2026

    Tensión en MasterChef Chile: acusan boicot de Valentina y cinco participantes van a eliminación

    Octubre 9, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.