Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Rita Ora estrenó su nuevo single “Ask & You Shall Receive”
    Música

    Rita Ora estrenó su nuevo single “Ask & You Shall Receive”

    TVenserioPor TVenserioJulio 9, 20243 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El nuevo single de Rita Ora, “Ask & You Shall Receive” es una canción veraniega, contagiosa y llena de espíritu carpe diem, coescrita por Raye y producida por German (Oliver Peterhof).

    Rita comentó: “La canción está llena de vibraciones alegres y veraniegas y trata sobre aprovechar el momento romántico y zambullirse de lleno con esa persona especial. Fue co-escrita por la increíble Raye, que se siente como un momento de círculo completo, ya que tengo tantos recuerdos increíbles de cuando estábamos juntos en la carretera para la gira Phoenix”.

    El videoclip que acompaña a la canción fue dirigido por Dano Cerny (SIA, Labrinth, Demi Lovato) y rodado en Los Ángeles. Está ambientado en una nefasta lavandería 24 horas y se inspira en el icónico anuncio de Levi’s 501 de 1985 protagonizado por Nick Kamen.

    La carrera musical multiplatino de Rita Ora le ha valido el reconocimiento comercial y de la crítica, con 13 singles en el Top 10 del Reino Unido y cuatro números uno, siendo una de las primeras en recibir el premio BRIT Billion tras superar la marca de los mil millones de streams en su carrera.

    En Estados Unidos, los aclamados singles de Rita y sus colaboraciones con estrellas le han valido el #3 en la lista Billboard Hot 100, 7 éxitos en el Top 10 de la lista Billboard Dance Club Songs Chart, 5 de los cuales alcanzaron el número 1, y 6 singles en el Top 20 de la lista Billboard Hot Dance/Electronic Songs Chart.

    Su último álbum, You & I, consiguió el codiciado #1 en la lista oficial de álbumes independientes del Reino Unido, fue la novedad más destacada de una artista femenina en la lista oficial de álbumes del Reino Unido (debutó en el número 6) y fue resumido por Rolling Stone como “una colección de impresionantes canciones de amor”. El álbum incluye el éxito #1 de US Dance Radio “Praising You (feat. Fatboy Slim)”, que PAPER declaró “un house banger”, y “You Only Love Me”, por el que Billboard elogió a Rita como “una experta en el tipo de pop de diseño elegante y tinte electro que exhibe”.

    “You & I” sigue a sus anteriores lanzamientos: “Bang”, un EP de colaboración con el DJ y productor Imanbek, ganador de un GRAMMY; “Phoenix”, que ha acumulado más de cuatro mil millones de streams y ha dado lugar a cuatro singles de platino; y “Ora”, su álbum debut certificado de platino, que entró en el número 1 de las listas británicas.

    Como líder polifacética de la industria de la televisión, la cultura y la moda, con asociaciones de marca en sectores clave, Rita ha ampliado continuamente su marca personal hasta alcanzar nuevas cotas. Este año, Rita ha lanzado la marca de cuidado del cabello TYPEBEA junto con Anna Lahey. En 2023, se asoció con Primark para lanzar su primera colección como parte de una colaboración global multiestacional, aunando su visión creativa con su amor a largo plazo por la marca. Además, es socia creativa principal del galardonado tequila Próspero. Sus créditos en cine y televisión incluyen ser copresentadora de Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve y de los MTV EMAs; ser panelista en The Masked Singer US & UK, así como juez en The Voice Australia; y protagonizar la franquicia de Cincuenta Sombras de Grey, POKÉMON Detective Pikachu, Twist, y la serie de Netflix Kung Fu Panda: El caballero del dragón. Rita aparecerá próximamente en la película Tin Soldier y se unirá a Brandy en Descendants: The Rise of Red en Disney+.

    Musica Nuevo Single Pop rita ora
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorVuelve un clásico: “Aquelarre” llega a las pantallas de TVN 3
    Próximo El fuerte reclamo de Emeterio Ureta contra la derecha chilena: “Estamos en un país de arreglos”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    Festival REC 2026 anuncia lineup oficial y vuelca su 11ª edición en ayuda a los bomberos damnificados

    Enero 29, 2026

    Bruce Springsteen desafía a la Casa Blanca con ‘Streets of Minneapolis’, un himno contra las operaciones de ICE

    Enero 29, 2026

    Desconexión Letal: Nicki Minaj se corona “Fan Número Uno” de Trump mientras ICE deja muertos en Minneapolis

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Lo último en Música

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.