Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Viernes, Julio 31
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Así será “Hay que decirlo”, el nuevo franjeado de las tardes de Canal 13
    Televisión

    Así será “Hay que decirlo”, el nuevo franjeado de las tardes de Canal 13

    Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz serán los conductores de este nuevo espacio "tardinal".
    TVenserioPor TVenserioJulio 5, 20243 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Anoche, durante la emisión de “Tele13” se anunció con un divertido spot el nuevo programa que llegará a acompañar y entretener las tardes del 13.

    Bajo el nombre “¡Hay que decirlo!”, el nuevo espacio del Área de Entretención y Cultura del Canal 13, se realizará de lunes a viernes en vivo y en directo, estará animado por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, y tendrá como misión desmenuzar las noticias del mundo del espectáculo con humor y entretención garantizada.

    “Queremos mover y diferenciar las tardes en Canal 13 con una propuesta nueva, fresca y en vivo, con un grupo que se va a sentar a pasarlo bien y a comentar las noticias del espectáculo como si estuviéramos conversando con un grupo de amigos. Habrá momentos de mucho humor porque tendremos dos conductores que son muy amigos, y por lo mismo existe una gran confianza entre ellos, entonces nos reiremos junto a ellos y con ellos”, adelanta Felipe Morales, Productor Ejecutivo del Área de Entretención y Cultura del 13.

    El productor ejecutivo añade que “naturalmente cada animador del programa tendrá su rol propio, acorde a sus personalidades: Pamela es mucho más desestructurada y dice todo lo que piensa, mientras que Nacho pondrá un poquito de orden en la dinámica, siempre desde la perspectiva de la risa y la alegría”.

    “‘¡Hay que decirlo!’ va tener el regreso de la farándula, con un formato muy distinto, alegre, simpático, divertido, donde podemos pelar igual, pero con altura de miras, riendo y entreteniendo, y sin pasar a llevar a nadie. Con Nacho vamos a aportar en base al humor, a nuestra capacidad de tratar de hacer que la gente lo pase bien en su casa y se divierta, que es la base del programa. Y como él es más seco que yo, tendremos que ayudarnos mutuamente para ver qué hace cada uno. Creo que voy a aprender muchísimo con Nacho, y él va a tener que bajarme el nivel de la locura a veces”, asegura Pamela sobre este regreso a las pantallas de Canal 13.

    En tanto, Nacho Gutiérrez afirma que “este programa será pura entretención asegurada, porque cuando uno habla de espectáculo es para entretener y no para ponerle densidad a la vida. Trabajar con Pamela es un desafío porque ella es una diva absoluta. Es también trabajar con una amiga y hoy estoy en una etapa de la vida en que hago y trabajo en las cosas que me gusta hacer y con quién quiero hacerlas. Cuando nos propusieron hacer este programa juntos encontré que era como un sueño, porque, como será un programa en vivo, y Pamela es Pamela y no va dejar de serlo, cualquier cosa puede pasar”.

    Adicionalmente, “¡Hay que decirlo!” contará con panelistas que acompañarán a los animadores y aportarán, cada uno a su manera, con datos, revelaciones y risas. 

    “Los panelistas nos contarán muchas noticias, mientras que otros nos aportarán más comedia. No todo tiene que ser tan en serio y la idea es pasarlo bien y reírnos mucho durante la tarde”, cierra Morales.

    Canal 13 Franjeados Hay que decirlo Ignacio Gutierrez Pamela Diaz
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorMyriam Hernández abrió su eurotour con un exitoso concierto en Barcelona
    Próximo El silencio de los matinales ante la peor semana de Johannes Kaiser
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    “¡Qué dice Chile! Prime” se viste de solidaridad: Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pangal Andrade juegan por los héroes de los temporales de La Serena

    Julio 31, 2026

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    “¡Qué dice Chile! Prime” duplica la sintonía y revitaliza las noches de viernes en el 13

    Julio 27, 2026

    Las teleseries de Canal 13 revivirán su historia con un nuevo programa documental en 13Rec

    Julio 22, 2026

    “Socios por Chile 2” fija su fecha de estreno: el recorrido por las localidades con los nombres más peculiares del país

    Julio 22, 2026

    En medio del temporal: ‘La tarde es nuestra’ se despidió de Canal 13 sin aviso

    Julio 17, 2026

    En portada

    El regreso del jurado más icónico: Yann Yvin es el primer confirmado para la nueva versión de MasterChef en TVN

    Julio 31, 2026

    Cony Capelli anuncia su primer embarazo con un emotivo registro en redes sociales

    Julio 30, 2026

    Lola Índigo se suma como headliner al Ruidosa Fest 2026: revisa el cartel por día y la venta de entradas

    Julio 30, 2026

    Más en TV Chilena

    “¡Qué dice Chile! Prime” se viste de solidaridad: Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pangal Andrade juegan por los héroes de los temporales de La Serena

    Julio 31, 2026

    El regreso del jurado más icónico: Yann Yvin es el primer confirmado para la nueva versión de MasterChef en TVN

    Julio 31, 2026

    Desmienten “fake news” de Claudia Schmitd sobre supuesta denuncia contra Karen Doggenweiler por Ley Karín

    Julio 30, 2026

    Diana Bolocco frena el acoso en redes tras polémica decisión en Fiebre de Baile

    Julio 30, 2026

    Katty Kowalezcko regresa a Canal 13 para conducir “Las teleseries de nuestras vidas”

    Julio 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.