Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Junio 16
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Con duras críticas a la farándula y los matinales: Analisheet lista los peores programas de la TV actual
    Televisión

    Con duras críticas a la farándula y los matinales: Analisheet lista los peores programas de la TV actual

    El conocido "Baron Von Vonstar" no dudó en criticar el retorno a la relevancia de los programas faranduleros, como también el tenor que han tomado últimamente los espacios mañaneros.
    TVenserioPor TVenserioJunio 22, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En su más reciente video, Analisheet listó a los peores programas de la televisión actual. Fiel a su estilo, el “Baron Von Vonstar” comentó qué es lo peor que se está viendo actualmente en una pequeña pantalla que sigue en crisis.

    De este modo, no titubeó en calificar dentro del ranking a espacios como “De Paseo” y “Sabingo”, pues son exactamente lo mismo: Viajes de personas de alto poder adquisitivo comiendo y viajando, con varias similitudes.

    Así como también no dudó en listar a la novela “Al sur del corazón”, encontrando similitudes con otras producciones como “Aquelarre” o incluso “Pituca sin lucas”.

    Sin embargo, también calificó como lo más lamentable del triste panorama actual de la pequeña pantalla al regreso de la farándula a la industria. Las críticas se han centrado, por ejemplo, en “Podemos Hablar” (Chilevisión) donde el conocido youtuber expresó que “Julio César, que es experto en todo, y a la vez en nada, está haciendo este tipo de entrevistas farandulero”.

    También comentó que los pioneros en este retorno fueron Zona Latina y TV+, con la apuesta de “traer a antiguos rostros que habían sido exiliados de los canales tradicionales para hacer programas similares a los hacían anteriormente como Alfombra Roja o SQP, pero sin la gracia de Felipe Avello”.

    “Estaba muy feliz sin verlos a ellos (los rostros faranduleros) siempre en la televisión. Todas estas personas habían pasado al olvido, hermano, si fueron cero aporte hacia el imaginario colectivo chileno. Pero estos canales simplemente los trajeron a la palestra de nuevo y la gente, por razones inexplicables, los está viendo”, comentó Analisheet, citando como ejemplos a Mario Velasco y Adriana Barrientos.

    También comentó acerca de “Tal Cual” (TV+) de que “es uno de mis infiernos si es que existiera”, debido a la presencia de Patricia Maldonado, Viñuela y Raquel Argandoña.

    Asimismo, también calificó como “lo peor” a los matinales que después del estallido social se transformaron en un debate político con actitudes y momentos cuestionables, como el alcalde Rodolfo Carter hablando en alemán

    Analisheet Franjeados Matinales YouTube
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorYamila Reyna respondió a las falsedades que dijo Raquel Argandoña sobre su instancia en TVN
    Próximo El día en que “Gato por liebre” parodió los lugares comunes de la TV en los temporales
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    CNTV sanciona a cableoperadoras por emisión de “Que te lo digo” en Zona Latina

    Junio 16, 2026

    Jordi Castell cuestiona la coherencia del Partido Republicano ante la realidad de la mujer chilena

    Junio 14, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    César Campos es desvinculado de Mega tras un año en Mucho Gusto

    Junio 12, 2026

    Sergio Rojas y su advertencia a Antonella Ríos: la farándula reincide en la violencia

    Junio 12, 2026

    Neme y Rojo Edwards protagonizan tenso debate por CAE y secreto bancario

    Junio 11, 2026

    En portada

    Candelabro anuncia salida de dos integrantes en su momento de mayor éxito

    Junio 16, 2026

    CNTV sanciona a cableoperadoras por emisión de “Que te lo digo” en Zona Latina

    Junio 16, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión Noticias Central lidera el bloque prime y consolida el rating diario de la señal

    Junio 16, 2026

    CNTV formula cargos contra TV+ por dichos emitidos en “Tal Cual”

    Junio 16, 2026

    CNTV sanciona a cableoperadoras por emisión de “Que te lo digo” en Zona Latina

    Junio 16, 2026

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.