Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Sergio Rojas atacó a supuesto nuevo fichaje de “Top Chef VIP” y a otros rostros de TV… ¡Por ser demasiado tranquilos!
    Televisión

    Sergio Rojas atacó a supuesto nuevo fichaje de “Top Chef VIP” y a otros rostros de TV… ¡Por ser demasiado tranquilos!

    A propósito del supuesto arribo de Magdalena Montes al estelar de cocina de Chilevisión, el farandulero la atacó por ser demasiado buena.
    TVenserioPor TVenserioJunio 12, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Zona Latina
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Hay figuras de la televisión que no se han dedicado a atacar a nadie, son tan sanos como un yoghurt y que solo se dedican a su trabajo en pantalla.

    Sin embargo, lo que para cualquier persona puede ser una virtud entre medio de tanta agresividad, por increíble que parezca, para Sergio Rojas no es más que un defecto que puede condenar su permanencia en pantalla.

    Todo comenzó cuando en el programa “Que te lo digo” (Zona Latina) comentaban acerca de supuestos fichajes para la segunda temporada de “Top Chef VIP” (Chilevisión), y entre ellos se reveló el nombre de Magdalena Montes, que hace muchos años no aparece de vuelta en la televisión abierta.

    De partida, el opinólogo farandulero que acostumbra a tratar mal a las mujeres, dijo que la otrora conductora de “Mucho Gusto” supuestamente “no calienta a nadie”.

    “Es como Guaguito (Michael Roldán), como Gino Costa, como Simón Oliveros. Son tan buenos, pero pasan en la vida no haciéndole daño a nadie, muy tranquilos, de peras caídas. Por eso Magdalena no sigue brillando en la televisión. Es una mujer que se la puede haber llevado el viento o el tiempo, y la gente como que no se da ni cuenta”, expresó en el canal de TVI Filmocentro.

    Chilevision Estelares Magdalena Montes Que te lo digo Rostros Sergio Rojas Top Chef VIP Zona Latina
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorSabrina Salerno: “Siempre he tenido un gran sentimiento con las mujeres”
    Próximo “Teletiranía”, el documental que rememoró los casos de manipulación informativa en la TV mexicana
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    El regreso de Canzonissima: Milly Carlucci revela los secretos del nuevo formato de Rai 1

    Marzo 13, 2026

    En portada

    Qué es la Ley Cazzu: la propuesta que busca frenar el control de padres ausentes sobre sus hijos

    Marzo 17, 2026

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    Más en TV Chilena

    “Fiebre de baile”: Antonella Henríquez hizo un show de película y se posiciona como fuerte competidora

    Marzo 17, 2026

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.