Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Música para todos y gratis: TVN transmitirá los Premios Pulsar 2024 con Eduardo Fuentes en la conducción
    Música

    Música para todos y gratis: TVN transmitirá los Premios Pulsar 2024 con Eduardo Fuentes en la conducción

    La entrega del galardón más importante de la música chilena tendrá a Alex Anwandter, Nicole y a los cantantes urbanos Kidd Voodoo,Young Cister, Easykid y Drefquila.
    TVenserioPor TVenserioJunio 3, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Este jueves 06 de junio a las 22.30 horas y con la conducción de Eduardo Fuentes, TVN emitirá la ceremonia de los premios Pulsar 2024, organizada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), donde cerca de 400 figuras del mundo de la música se reunirán en los estudios del canal a celebrar la música chilena.

    En este importante evento se levantarán las estatuillas en las principales categorías musicales, las que serán anunciadas por destacados nombres de la música y el espectáculo locales, entre quienes figuran Princesa Alba, el dúo Dënver, el grupo Tomo Como Rey, Hermanos Ilabaca, los nuevos astros de la música urbana Jairo Vera y Gino Mella, el comediante Diego Urrutia, el baterista de Los Tres Pancho Molina y muchos más.

    En cuanto al espectáculo se presentarán Álex Anwandter, Joe Vasconcellos y Nicole, además de cumbres musicales con inspiraciones muy diversas. La primera será para honrar a Cecilia “La Incomparable”, fallecida el pasado 24 de julio. El segmento recogerá la esencia bohemia de la diva local de la mano del bolero, en un show encabezado por Catalina y Las Bordonas de Oro, agrupación que lidera la cantante Catalina Plaza, quien estará acompañada en las voces principales por Américo y Paula Rivas (doble ganadora de los Pulsar 2023).

    La segunda cumbre estará dedicada a la música urbana junto a los llamados “Cuatro Fantásticos” que se han tomado la escena nacional. Kidd Voodoo, Young Cister, Easykid y Drefquila serán los encargados de encender la tarima de la mano de sus éxitos y del avasallador sencillo que los juntó este año: “Enrolar”, pieza que supera los cinco millones de reproducciones en YouTube y los 17 millones en Spotify.

    Previo a la transmisión que se verá por televisión abierta totalmente en vivo, desde las 20:30 horas habrá una transmisión especial en las plataformas digitales de TVN con la llegada, look y expectativas de los artistas.

    Entre los nominados de esta décima versión de los Premios Pulsar figuran nombres como Akriila, Inti-Illimani, Pablo Chill-E, Cancamusa, Cami y Yorka, en una lista que lidera Francisca Valenzuela con cuatro nominaciones, seguida de Los Bunkers, Mon Laferte y el ya mencionado Anwandter, con tres postulaciones. Todos ellos, junto a los demás nominados y nominadas en todas las categorías, pueden optar también al galardón al Artista del Público, que define la audiencia a través de votación popular en la plataforma premiospulsar.cl.

    Destacados Eduardo Fuentes Eventos Musica Premiaciones Premios Pulsar Premios Pulsar 2024 Rostros TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEl fin de una era: Se acabó el legendario programa de ESPN “Simplemente fútbol”
    Próximo El éxito de Emilia se vive en exclusiva por DIRECTV y DGO, con su histórica gira “.MP3”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Lo último en Música

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Melanie Martínez irrumpe con “Possession”: un retorno satírico al pop alternativo

    Enero 29, 2026

    Lady Gaga paraliza el Tokyo Dome: “Me duele el corazón” por las redadas de ICE en EE. UU.

    Enero 29, 2026

    Leire Martínez confirma su regreso a Chile con su gira solista ‘Aquella Niña Tour’

    Enero 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.