Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Mayo 2
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » De “Gran Hermano” a TVN: “Pincoya” participará esta semana en “Ahora Caigo Prime”
    Televisión

    De “Gran Hermano” a TVN: “Pincoya” participará esta semana en “Ahora Caigo Prime”

    El programa tendrá también a los cantantes Jordan, Polimá, Daniela Castillo y “Negro” Medel, entre sus invitados.
    TVenserioPor TVenserioMayo 30, 20241 minuto de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    TVN
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Mañana viernes a las 22.30 horas, se vivirá un nuevo capítulo estelar del espacio conducido por Daniel Fuenzalida, y en esta ocasión tendrá como participante principal a la exchicareality, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, quién representará a la Fundación Vida Animal poniendo a prueba su conocimiento en la trivia de “Ahora Caigo”.

    La exparticipante de “Gran Hermano” llegará al canal estatal, donde de hecho estuvo como invitada antes de ingresar al reality de Chilevisión, siendo parte de un despacho del desaparecido espacio “Buen Finde” en su natal Chiloé.

    Entre los invitados también estarán reconocidos cantantes como Gonzalo Yáñez, Daniela Castillo, Polimá, Jordan y el vocalista de “Tomo Como Rey”, Rodrigo “Negro” Medel, quienes jugarán para ganar el premio representando a las Fundaciones Vive Niño, Fundación Mis Talentos, Fundación Amulen, Fundación El Clan y Fundación Excepcionales, respectivamente.

    Al exitoso programa de TVN además irán a jugar los actores Isidora Urrejola, quién representará a la Fundación San José; Julio Jung en representación de Fundación Las Rosas y Eyal Meyer representando a Fundación Ciclorecreovía.

    El periodista de TVN, Davor Gjuranovic y la comediante Bernardita Ruffinelli, en tanto, concursarán en favor de Fundación Ayuda Callejeros y Fundación Perritos de Rinconada.

    Ahora Caigo Concursos Estelares Jennifer Galvarini TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorAngelina Mango, la ganadora de Sanremo 2024, visitó el popular programa español “La resistencia”
    Próximo Marc Anthony llega con toda la fuerza de la salsa en su “Historia Tour” en septiembre al Movistar Arena
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Mon Laferte y Sinaka lideran las nominaciones a los Premios Pulsar 2026

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    TVN sube al podio de sintonía gracias a la Maratón de Santiago y “Moisés y los Diez Mandamientos”

    Abril 27, 2026

    La caldera de Ale Araya hizo arder “Fiebre de baile”

    Abril 27, 2026

    “¿Se entiende?”: El hilarante cara a cara entre Tomás Mochatto y “Mara Sedini” que sacudió Detrás del Muro

    Abril 25, 2026

    En portada

    Ola de indignación contra Canal 13 por calificar como “furor” el consumo de carne de burro en Argentina

    Mayo 2, 2026

    Soulfia lanza “Superestrella”: una reivindicación artística a ritmo de bachata y pop alternativo

    Mayo 1, 2026

    Muere Ismael Bustos, voz fundamental de Los Hermanos Bustos y referente de la ranchera en Chile

    Abril 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Ola de indignación contra Canal 13 por calificar como “furor” el consumo de carne de burro en Argentina

    Mayo 2, 2026

    Cony Capelli regresa a Fiebre de Baile: El retorno con sabor a revancha

    Abril 30, 2026

    Catalina Vallejos es destituida de Miss Universo Chile por faltas a la conducta y compromisos

    Abril 30, 2026

    Defensor de la farándula hasta que lo tocan a él: La furiosa reacción de José Antonio Neme tras ser confrontado por su vida privada

    Abril 29, 2026

    Faloon Larraguibel encara a Vasco Moulian tras prejuiciosas críticas por sus tatuajes en Fiebre de Baile

    Abril 29, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.