Lo que en nuestro país escasea hasta el punto en que la industria la mira con desprecio, en la madre patria es un bien de primera necesidad. Y Radiotelevisión Española (RTVE) así lo ha entendido.
Según informa 20 Minutos, la cadena pública ibérica nuevamente apostará por shows musicales en horario estelar a través de La 2, y lo hará de distintas maneras.
La primera es volviendo a contar con un ciclo musical, algo que desde la cuestionada cancelación de “La hora musa” hace un par de años era demandado, sobre todo tras el éxito de Chanel en Eurovisión 2022.
Según indicó su presidenta interina Concepción Cascajosa, el plan es volver a situar a la estación en un referente de la música en directo, además de brindar a través de sus cámaras “una ventana a las bandas nacionales e internacionales, ofreciendo un programa de gran formato”.
Es por ello además que la segunda cadena también tendrá los conciertos de las bandas más importantes que brinden en el país europeo, recuperando su eslogan “#La2EsMúsica” con “contenido potente y especial para construir marca”.
