Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Cómprense un medio”: Neme se enoja en directo (otra vez) por las críticas a las coberturas políticas de los canales
    Televisión

    “Cómprense un medio”: Neme se enoja en directo (otra vez) por las críticas a las coberturas políticas de los canales

    El periodista y rostro de Mega, quien especuló erróneamente con el crimen organizado en el caso del hallazgo de un cuerpo en Ñuñoa y que nunca fue tal, sigue sin asumir las responsabilidades de los medios de comunicación tradicionales.
    TVenserioPor TVenserioMayo 29, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Mega
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    José Antonio Neme sigue tirando la pelota acerca de las responsabilidades de los medios de comunicación, y principalmente la televisión, respecto de las informaciones y sesgos que ellos tienen contra determinadas figuras.

    En esta ocasión, el conductor de “Mucho Gusto” (Mega) se irritó por el apoyo que ha recibido el alcalde Daniel Jadue en medio de la formalización en el Centro de Justicia, y por las críticas que se han vertido en el último tiempo contra los vehículos de información tradicionales.

    En su desaforada alocución, invitó a los críticos a comprarse un medio de comunicación. “Saben qué? Yo le voy a decir a toda esa gente que cree que los medios mienten, les voy a decir lo siguiente: en vez de preocuparse de los medios tradicionales, ocúpense los medios tradicionales. Lo que quiero decir con esto: Cómprense un medio”, expresó.

    “Hay un canal de televisión en venta, cómprenselo. Cómprense un diario y hagan la pega. Ay que las mentiras de los medios, lo que ellos quieren es que los medios digan lo que quieren escuchar. Pero por favor, terminemos con el hueveo de una vez por todas”, continuó.

    De esta manera, el periodista quien fue uno de los que especuló con el crimen organizado en el caso del cuerpo encontrado en un basurero en Ñuñoa, y que luego de que se supo que no era tal no rectificó ni ofreció las disculpas del caso, sigue sin hacerse cargo de los cuestionamientos hacia los medios tradicionales, y a cambio realiza bravuconadas hacia quienes lo critican.

    Vergüenza ajena

    Neme se enoja en vivo por el gran apoyo a Jadue en tribunales y se manda flor de comentario:
    “ ¡cómprense un medio, me tienen hasta acá 🫡 con la cosa de los medios ! ” #MuchoGustoMega pic.twitter.com/yTKSOI6RIJ

    — Hernán (@hernan_sr) May 29, 2024
    Destacados Jose Antonio Neme Matinales Mega Mucho Gusto Rostros
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorLa gran noche de Lali en los Gardel: Se llevó tres premios y reivindicó en su show a la comunidad LGBTQ+
    Próximo “A confesión de partes…”: La reacción a la pataleta de Neme contra los críticos de los medios
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Nuevos rostros se suman a la Gala de Viña 2026

    Enero 30, 2026

    Consuelo Saavedra concreta su regreso a la TV chilena: Asumirá la conducción de “Teletrece Tarde” junto a Iván Valenzuela

    Enero 29, 2026

    Festival REC 2026 anuncia lineup oficial y vuelca su 11ª edición en ayuda a los bomberos damnificados

    Enero 29, 2026

    En portada

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    María Olivia Mönckeberg es galardonada con la Condecoración Amanda Labarca 2026

    Enero 30, 2026

    ¡Vuelve Detrás del Muro! El esperado regreso del humor a Mega con Kike Morandé

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Chilevisión apuesta por el humor del cierre de verano con su nuevo “Festival de Comedia”

    Enero 30, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Chilevisión apuesta por la descentralización: Parral llega a la pantalla abierta con el Vibra Fest 2026

    Enero 30, 2026

    Bimza al reality: El hijo de Kanela y yerno de Pamela Díaz cierra el casting estelar de “Vecinos al límite”

    Enero 30, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.