Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Lunes, Junio 15
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Versión Prime de “Ahora Caigo” traerá de regreso a la TV a recordados personajes
    Televisión

    Versión Prime de “Ahora Caigo” traerá de regreso a la TV a recordados personajes

    El exitoso programa de Daniel Fuenzalida tendrá en su versión estelar de viernes y domingo la ex Primer Plano Carola Julio; la ex conductora de Mucho Gusto, Magdalena Montes; y a los recordados noteros Carlos López y Germán Schiessler entre otros.
    TVenserioPor TVenserioMayo 17, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    TVN
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Esta noche, una nueva emisión del exitoso programa de TVN Ahora Caigo, tendrá a destacados invitados del entretenimiento quienes competirán en representación de diversas fundaciones benéficas.

    Catalina Palacios estará en representación de “Fundación Sentido”; el destacado periodista deportivo, Gonzalo Foulliux, representando a “Fundación Ganémosle a la Calle”; el actor nacional Gustavo Becerra, representando a “Fundación Deportistas Por un Sueño”; la actriz Laura Prieto representará a “Fundación Guadalupe Acoge” y el cantante nacional Luis Pedraza, en representación de “Fundación 123 Por Ti”.

    Además, las actrices Catalina Olcay y Mónica Godoy representarán a Fundación Ratoncito Pérez y Fundación Nuestros Hijo respectivamente. Melina Noto apoyará a la “Fundación Summer”; Julio “Rulo” Caneo, representando a “Fundación Ayuda Callejeros”; Maca Venegas ayudará a la “Fundación Roxy” y Carola Julio estará en representación de “Fundación Debra”.

    Domingo de recordados personajes matinales

    En su emisión de domingo, en tanto, “Ahora Caigo Prime” presentará su segundo capítulo en este nuevo día al aire. El programa contará con la participación de destacados personajes de la televisión y la gastronomía, así como reconocidos periodistas, quienes competirán en representación de diversas fundaciones benéficas, con el objetivo de apoyar causas sociales que impactan positivamente en nuestra comunidad.

    Entre los participantes se encuentra Sebastián Jiménez, quien junto a los periodistas Magdalena Montes, Marcelo Arismendi, Carlos López, Germán Schiessler y Álvaro Sanhueza, estarán representando a las siguientes fundaciones: Fundación Callajeritos de la Vega, Corporación Coaniquen, Fundación El Mejor Cambio de Tu Vida, Fundación La Tribu Somos, Fundación Abrázame y Fundación Granja Educativa La Isa, respectivamente

    Además, se unirán a esta noble causa Luis Sandoval, el chef Miguel Valenzuela “Serrucho”, Marilyn Pérez, Nicolás Gutierrez y Betsy Camino, quienes representarán a la Fundación Amanecer, Fundación Luchadores de Colores, Fundación Mirada Animal, Fundación Amparos y Fundación Consciencia Azul.

    Este viernes y domingo, Ahora Caigo Prime a las 22.30 horas por TVN y todas sus plataformas

    Ahora Caigo Concursos Estelares TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorSiguen los comentarios denigrantes en “Ganar o servir”: Ahora Faloon Larraguibel insultó a Gala Caldirola
    Próximo Estas son algunas de las estrellas de Hollywood que pasaron por “Friends”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Disley Ramos conmovió a Diana Bolocco al revelar su gran temor en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    Larissa Riquelme proyecta fe en Paraguay tras amargo debut en el Mundial 2026

    Junio 13, 2026

    El caso Camila Flores sacude la agenda: filtración, divorcio y el uso de fondos públicos

    Junio 13, 2026

    En portada

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Danilo21 cuestiona a Camila Flores por incoherencia discursiva tras videos filtrados

    Junio 14, 2026

    Más en TV Chilena

    Vale Roth detalla su licencia por estrés y ansiedad en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Nota de T13 sobre los 80 años de Donald Trump genera controversia: Mostraron su historia de vida y apenas se mencionan escándalos

    Junio 15, 2026

    Fiebre de Baile se consolida los domingos y lidera el rating frente a la competencia de la televisión abierta

    Junio 15, 2026

    Disley Ramos conmovió a Diana Bolocco al revelar su gran temor en Fiebre de Baile

    Junio 15, 2026

    Impactante definición en Fiebre de Baile: Soulfía se despide definitivamente del estelar

    Junio 15, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.