Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Septiembre 5
    Instagram Telegram X (Twitter) YouTube Bluesky TikTok Facebook
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Zona de estrellas” no para de insultar a las mujeres: Ahora denigraron a Carla Jara
    Televisión

    “Zona de estrellas” no para de insultar a las mujeres: Ahora denigraron a Carla Jara

    La farandulera calificó a la conductora y escritora de cuentos infantiles de "resentida", todo en el marco del apoyo que le ha brindado el programa de Zona Latina a Francisco Kaminski.
    TVenserioPor TVenserioMayo 9, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    TVN
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    Dentro de la polémica que involucra a Francisco Kaminski en el que su carrera, junto con la de Camila Andrade, cayeron a la altura del unto tras el caso de infidelidad en que se vió envuelto, uno de los defensores del ahora exrostro de La Red fue “Zona de estrellas” (Zona Latina).

    El cuestionado espacio de la televisión de paga ha agotado todos sus esfuerzos para levantar la imagen del exnotero farandulero, todo dentro de su línea editorial polemista que ha sido apoyada por las altas esferas de TVI Filmocentro.

    Desde un apoyo explícito de parte de Mario Velasco hasta una invitación al empresario funerario Iván Martínez, amigo de Kaminski, para defenderlo públicamente. Todo ha valido. Incluso el límite que nunca se debería traspasar en un ambiente tan complejo como este: El del insulto a la mujer.

    Esa linea roja fue traspasada por el espacio a través de la siempre polémica Claudia Schmidt, quien usó este espacio para insultar a Carla Jara, exesposa del ya vilipendiado presentador.

    “Está tan resentida que no puede parar con esta exposición. ¿Qué necesidad tiene de estar haciendo este daño? Eso es maldad”, expresó según recoge Fotech.

    “Qué tanto cariño y admiración le pueden llegar a tener a una mujer que hace algo así. Estar hoy en día exponiendo aún más las miserias que puede tener este término de este matrimonio. No entiendo cuál es la necesidad”, cuestionó la uruguaya.

    “Eso lo está haciendo de resentida, porque la dejaron por la Camila Andrade, porque está dolida”, sostuvo.

    Con esto, “Zona de estrellas” recalca su rol de apoyar siempre a los machitos que hacen daño a las mujeres, por más que su actitud haya sido errática, como es este el caso.

    Carla Jara Claudia Schmidt Franjeados Zona de Estrellas Zona Latina
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEurovisión 2024: Polémica clasificación de representante de Israel entre abucheos del público
    Próximo “Ganar o servir” no detiene la violencia: Blue Mary fue discriminada por Oriana Marzoli
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Jon Reyes renuncia a “No es lo mismo” de Tevex tras siete meses en la conducción

    Agosto 31, 2026

    Corte de Apelaciones ratifica sanción a TV+ por dichos de Daniela Aránguiz contra Cony Capelli

    Agosto 25, 2026

    Fran García-Huidobro arremete contra Sergio Rojas tras polémico rumor sobre Julián Elfenbein

    Agosto 25, 2026

    Canal 13 expande el universo de “Hay que decirlo” con el estreno del vodcast “Jet Set”

    Agosto 17, 2026

    Marcela Vacarezza concreta su regreso a la televisión chilena y se suma a “Hay que decirlo”

    Agosto 14, 2026

    “Carmen Gloria: Fuerte y Claro” encabeza la sintonía de la tarde por tercer día consecutivo

    Agosto 11, 2026

    En portada

    Desde la maternidad, su regreso a la TV y una discusión con Cristina Tocco: Mariela Montero se sincera en “La Hora de conversar”

    Septiembre 5, 2026

    Karen Doggenweiler debuta en el mundo del podcast con nuevo e íntimo proyecto

    Septiembre 3, 2026

    Roberto Saa acusa bloqueo a la prensa en pauta de José Antonio Kast: “Queríamos respuestas periodísticas”

    Septiembre 3, 2026

    Más en TV Chilena

    Desde la maternidad, su regreso a la TV y una discusión con Cristina Tocco: Mariela Montero se sincera en “La Hora de conversar”

    Septiembre 5, 2026

    Roberto Saa acusa bloqueo a la prensa en pauta de José Antonio Kast: “Queríamos respuestas periodísticas”

    Septiembre 3, 2026

    Jazz Monstarz defiende su trono: La bailarina y coreógrafa va por el bicampeonato en Red Bull Dance Your Style 2026

    Septiembre 3, 2026

    ¿Renuncia inminente? Mauricio Pinilla abandona el estudio de Fiebre de Canto tras accidentado show

    Septiembre 3, 2026

    Hito en la televisión chilena: La fiesta de La Pampilla por Mega será transmitida por primera vez en vivo

    Septiembre 3, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    • Tarifario comercial
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.