Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Sábado, Enero 31
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » Sigue el éxito de “Ahora Caigo”: Suma un nuevo día de emisión en horario estelar
    Televisión

    Sigue el éxito de “Ahora Caigo”: Suma un nuevo día de emisión en horario estelar

    Un alto rating hogar y comercial sitúan a “Ahora Caigo” como uno de los programas más vistos de la televisión.
    TVenserioPor TVenserioMayo 8, 20243 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    El exitoso programa de concursos de TVN que conduce Daniel Fuenzalida, Ahora Caigo, suma un nuevo día de emisión estelar, donde además del viernes se emitirá el domingo, después de 24 Horas Central.

    En su versión Prime, la competencia no sólo se da entre once talentosos y reconocidos concursantes que son parte del mundo del espectáculo, sino que además con un fin solidario, ya que ellos representan a distintas fundaciones que apoyan importantes labores sociales, para las cuales irá el dinero que logren ganar.

    Participantes del viernes

    Para su emisión de viernes Prime, el espacio tendrá a destacados invitados como la humorista Natalia Cuevas que apoya a la fundación Ayuda Callejeros; la influencer Daniela Castro que respalda a la Fundación Spirit; la ex Gran Hermano Trinidad Cerda representando a la Fundación Todo Mejora; el periodista del Buenos días a Todos, Simón Oliveros que apoya a la Fundación América Solidaria; el actor Sebastián Layseca que ayudará a la Fundación Red de Acción Carcelaria.

    El humorista Alex Ortiz que está por segunda vez en Ahora Caigo, en esta ocasión apoyando a la Fundación Cristo Especial; el actor Felipe Izquierdo que respalda a la Fundación Traesol; la actriz y humorista Belén Mora que representará a la Fundación Rayún Down; el actor Raimundo Alcalde que apoya a la Fundación Huellas Unidas; la actriz y cantante Carla Melo, representando a la Fundación Fundacek; y el ex Mekano Juan Pedro Verdier que apoya a la Fundación Renacer Juntos.

    Especial por el Día de la Madre

    En su primer domingo Prime, celebración del Día de la Madre, el espacio tendrá un capítulo especial donde madres, hijos e hijas competirán para ayudar. La ex Mekano Nicole Pérez y su hija, Isidora Carvallo, apoyarán a la Fundación Complementa; la actriz Magdalena Max-Neef y su hija Elisa Bennet representarán a la Fundación Emma Maternidad y Desarrollo; además Titi García Huidobro estará junto a su hijo Matías Torre compitiendo para ayudar a la Fundación Renace Crece Mujer.

    Además estarán tres reconocidas mamás participando: Savka Pollak, Mariela Montero y Valentina Roth que apoyarán a la Fundación Nuestros Hijos, Fundación Amparos y Fundación Rulitos 24 Siempre respectivamente.

    En este capítulo especial de domingo, Daniel Fuenzalida se reencontrará con la “zapallito italiano”, tras el viral que la hizo famosa, ya que Ana María Muñoz estará en el programa junto a su hija, Francisca Pérez, apoyando a la Fundación Raipillán.

    De esta forma “Ahora Caigo” se instala como una propuesta de entretención familiar de TVN, con su emisión de lunes a viernes a las 19.30 horas, y su doble emisión estelar los viernes y domingos a las 22.30 horas.

    Ahora Caigo Concursos TVN
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorEn mayo se estrena en Max el concierto de Lady Gaga “Chromatica Ball”
    Próximo Se complica situación de La Tercera: Denuncian que trabajadores a honorarios no reciben sueldos desde marzo
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Pesar en el Biobío: Muere Jorge Martínez Salazar, ícono del periodismo regional y fundador de TVN Red Bío Bío

    Enero 30, 2026

    Terremoto en TVN: Desvinculan a dos figuras clave en medio de profunda crisis financiera

    Enero 29, 2026

    Imbatible: “Dale Play Verano” de Mega se corona como el rey indiscutido de las tardes

    Enero 29, 2026

    TVN despliega al ‘Buenos Días a Todos’ para transmisión histórica del Carnaval Andino con la Fuerza del Sol 2026

    Enero 27, 2026

    Periodismo con Sentido: TVN se Impone con Dos Galardones en los Premios Pobreza y Comunicación

    Enero 23, 2026

    Patagual en Serio: En medio de la pena, sobriedad y alegria

    Enero 19, 2026

    En portada

    Claudio Michaux y Chilevisión barren con el rating en el inicio del Festival de Las Condes 2026

    Enero 31, 2026

    Claudio Michaux y su emotiva reflexión en el Festival de Las Condes: “No es un milagro, hemos trabajado mucho”

    Enero 31, 2026

    Viña 2026: El dilema ético de una gala que busca redimirse a través de la solidaridad

    Enero 30, 2026

    Más en TV Chilena

    Cumbre de rostros femeninos en Only Friends: Embarazos y confesiones marcan el tercer capítulo

    Enero 31, 2026

    Confesiones ante el “Monstruo”: Fey, Ana Torroja y Patricia Manterola revelan sus momentos más tensos en Camino a Viña 2026

    Enero 31, 2026

    La nostalgia eléctrica de Debbie Gibson se tomó “Tu Día”

    Enero 31, 2026

    La tiranía de la pantalla: Daniela Aránguiz y su desmedido ataque personal contra Francoise Perrot

    Enero 31, 2026

    Claudio Michaux y Chilevisión barren con el rating en el inicio del Festival de Las Condes 2026

    Enero 31, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.