Cerrar menú
    Facebook X (Twitter) Instagram
    TVenserio Martes, Marzo 17
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram
    • Televisión
    • Internacional
    • Música
    • Ficcion
    • Deportes
    • Opinión
    • Radio
    • Streaming y Podcast
    • Reportajes
    TVenserio
    Portada » “Invitaron a los más odiados que son los políticos”: Pollo Valdivia cuestiona tratamiento de la TV de atentado a Carabineros
    Televisión

    “Invitaron a los más odiados que son los políticos”: Pollo Valdivia cuestiona tratamiento de la TV de atentado a Carabineros

    El conductor de "TocShow" criticó a la industria por llevar a políticos a comentar los sucesos en el sur del país, en vez de expertos en seguridad o gente vinculada a los uniformados.
    TVenserioPor TVenserioAbril 30, 20242 minutos de lectura
    Facebook Twitter Bluesky Telegram LinkedIn Email WhatsApp Threads Copiar enlace
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Email Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace

    En el más reciente capítulo de “TocShow” (TV+), Juan Carlos “Pollo” Valdivia criticó el tratamiento de los canales de la televisión abierta a los lamentables hechos en el sur del país, en donde hubo un atentado contra tres oficiales de Carabineros de Chile que, lamentablemente, perdieron la vida.

    “Yo creo que estamos cayendo en un espiral de ansiedad de la cual los medios son responsables”, comenzó diciendo el conductor.

    “También los políticos salen corriendo a entregar la cuña más rimbombante y más incendiaria posible, en vez de mantener la calma y de pedirle a la ciudadanía, ‘se va a estudiar el caso, se van a poner todos los recursos habidos y por haber, y se van a buscar los responsables'”, continuó.

    “Pero salen con teorías y especulaciones que son válidas. Yo creo que todos podemos plantear y pensar lo que queramos, pero salen en un medio de comunicación, en un tema tan sensible como este, me parece que le dan tribuna a personajes que no tienen idea. Invitaron a los más odiados, que son los políticos, a sacar algún rédito de este asunto”, expresó Valdivia respecto a la cuestionada presencia de Diego Schalper y otras figuras en la Macrozona Sur.

    Además criticó que se haya optado por invitar a dichas figuras de la política y no, por ejemplo, al General Director de Carabineros o a un experto en seguridad que realmente sepa del tema. “Esos son los que tenís (sic) que entrevistar. Si llevai (sic) a un político, lo que vas a hacer es que este caso puntual le pueda servir a su causa o perjudicar a quien está a cargo, porque he ahí el asunto, y eso es lo que me complica a mí”, argumentó el “Pollo”.

    “Más allá de la especulación, la falta de respeto hacia la memoria de estos Carabineros y hacia el país es instalar a hablar a cualquier político que tenga ganas de salir en la tele, y a decir cualquier barbaridad, o decir algo que le sirva a ellos para llevar adeptos a su causa”, concluyó.

    Pollo Valdivia dispara contra los medios por la muerte de los 3 carabineros: «Invitaron a los más odiados que son los políticos, en vez de llamar algún general o experto en seguridad» pic.twitter.com/vbSrdxg39X

    — Ricardo Tercero (@despotricardo) April 30, 2024
    Juan Carlos Valdivia Rostros Toc Show TV+
    Síguenos en Google News Síguenos en Telegram
    Compartir. Facebook Twitter LinkedIn Tumblr Bluesky Telegram WhatsApp Threads Copiar enlace
    AnteriorZapping agrega la señal “Meganoticias Ahora” con información 24/7
    Próximo Despilfarro en tiempos de crisis de la industria: CHV pagará 12 millones a Kaminski por aparecer en “Podemos Hablar”
    TVenserio
    • Website

    Posts Relacionados

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    Editorial de Roberto Caamaño: Un Junior que sigue siendo aprendiz

    Marzo 12, 2026

    Carol Kresse regresa a las pantallas con un documental que celebra sus 30 años de trayectoria

    Marzo 12, 2026

    Emilia Dides revela su ambición de llegar a la actuación y debutar como villana de teleseries

    Marzo 12, 2026

    Para entender su mala conducta: Cuando Junior Playboy se burló de la salud mental de Francisca García-Huidobro

    Marzo 12, 2026

    En portada

    Blanca Lewin regresa a la ficción en TVN con el estreno de “Acelera mi corazón”

    Marzo 16, 2026

    EE. UU. bajo fuego por amenazas de la FCC a críticos de guerra en Irán: el “chantaje” de Trump contra la libertad de prensa

    Marzo 16, 2026

    El encuentro viral entre Katseye y Katteyes que sacudió el cierre de Lollapalooza Chile 2026

    Marzo 15, 2026

    Más en TV Chilena

    “Mundos opuestos” entra en su recta final y elimina la competencia por equipos

    Marzo 16, 2026

    Paulina de Allende-Salazar califica de “pobres” las disculpas de Mega tras fallo de la Suprema

    Marzo 15, 2026

    Maite Orsini rompe el silencio en PH: Sus duros descargos contra el rol de la prensa y las noticias falsas

    Marzo 15, 2026

    El regreso de un clásico: TV+ transmitirá el Festival de la Canción Cebolla 2026 desde la Quinta Vergara

    Marzo 15, 2026

    Pangal Andrade y Melina Noto revelan detalles de su paternidad en el estreno de “Socios de la parrilla a domicilio”

    Marzo 13, 2026

    TVenserio es un portal de información de televisión, espectáculo, música, entretenimiento y tecnología, con un enfoque claro, crítico, mesurado y cercano.

    Contacto: hola@tvenserio.com
    WhatsApp: +56942971899

    • Televisión
    • Música
    • Ficcion
    • Internacional
    • Opinión
    • Deportes
    • Festival de Viña del Mar
    • Festival del Huaso de Olmué
    • Teletón
    Facebook Instagram YouTube Bluesky TikTok Telegram Threads
    • Quienes somos
    • Línea editorial
    • Política de privacidad
    © 2026 TVenserio.com - Algunos derechos reservados.

    Escribe y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.